Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nos vamos el 13/02/06!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• nos vamos el 13/02/06!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, por fin voy a realizar unos de los viajes mas deseados..........me voy a EGIPTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

A parte de toda la información que he recopilado por mi cuenta, y la que he ido viendo en este foro, que es un monton, y además `súper útil, porque muchas cosas ni se me habian ocurrido a mi..... muchas gracias por ser tan amables a todos.....

bueno, pues me gustaría saber si alguien viaja en la misma fecha con Dymanic Tous, y si alguno conoce la motonave Roya Regence y el hotel Husa Pyramid....

gras por anticipado a todos

volver a egipto

es un viaje alucinante he estado en diferentes paises de todo el mundo pero este es un viaje q cuando vuelves a casa y pasa mas y mas tiempo mas te gusta haber estado alli y piensas q aun quedandote muchos paises por conocer no te importaria volver mas veces alli

Comment

Hola, Paula; Hola Veronica...antés que nada BIENVEIDAS AL FORO

Paula, te aconsejaría pasarte por el calendario de viajeros para ver si alguién se ha apuntado para este día y de paso podrías registrar tu b¡viaje también..A ver si hay suerte y si quieres alguna cosas ...NO FUDES EN PLANTEARNOSLA

Veronica, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo...Egipto es..es..es..???¿Que se puede decir????

besotes a las dos

Comment

¡ Buen viaje !

Saludos...
        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Working...
        X