Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• viaje a egipto

por favor alguien sabe algo de imagentours.voy con ellos. y estoy un poco mosca, pues veo que todos van por otros mayoristas.

Hola, Mistral, Bienvenida al foro

Buneo te voy a dejar un link donde encontraras todos los mensajes del foro en los cuales se han comentado cosas de Image tours. Ultimamente tengo problemas con esto de dejar links , no te preocupes que en cuanto vea que estes conectada, te lo vuelvo a pasar..De todas formas, ME PARECE reordar que las personas que han ido con Image tours han vuelto muy contentas y ME PARECE que el corresponsal de Image Tours en Egipto es Galaxia Tours (una de las mejores operadoras en Egipto) asi que a ver si hay suerte....

Besotes

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=111051
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 01-28-2006, 10:06 AM.

Comment

Hola Mistral

Yo Fui Con Image Tours Hace 7 AÑos Y Te Aseguro Que Fue Una Gran Aventura Lo Pasamos Genial Y Un Guia Brutal , Que Ahora Ya No Esta Pero La Verdad Es Que Nos Encanto.
      Por Cierto Mistral Leete El Post De Sethi I I , En Donde Tu Me Comentas Algo Y Yo Te Vuelvo A Comentar , Please.
      De Todas Formas Image Tours Muy Buena , Es Normal Que Se Hable De Muchas Que No Veas , No Debe Preocuparte , Esta Vez ( Este Octubre Pasado ) Fuimos Con Kemet Y Fue Genial Tambien.
      Solo Decirte Que Cuantos Menos Guias , Mas Veras. Un Abrazo.
      Pero Bueno Tu Tambien Debes Experimentar Por Ti Mismo/a Y Asi Cuando Tengas Que Volver Ya Variaras Tu Tactica Segun Lo Que Busques , Habra Gente Que Siempre Querra Ir Con Guia , Por Que No , Cada Uno ...... A Su Manera.

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
        Hola, Mistral, Bienvenida al foro

Buneo te voy a dejar un link donde encontraras todos los mensajes del foro en los cuales se han comentado cosas de Image tours. Ultimamente tengo problemas con esto de dejar links , no te preocupes que en cuanto vea que estes conectada, te lo vuelvo a pasar..De todas formas, ME PARECE reordar que las personas que han ido con Image tours han vuelto muy contentas y ME PARECE que el corresponsal de Image Tours en Egipto es Galaxia Tours (una de las mejores operadoras en Egipto) asi que a ver si hay suerte....

Besotes

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=111051
        gracias por la imformacion pero no logro conectarme, lo intentare más tarde. Sabes algo de las motonaves. besos mistral

Comment

Hola, Mistral..Ultimamente tengo problemas con eto de los links..bueno pues entonces te voy a decir como buscarlo tu misma:

Arriba de esta pegina y debajo de la casilla donde esta tu nick, veras una barra de herramientas. Alli veras la palabra buscar, pica alli y en el recuadro pon las palabras "Mapa Tours" y se desplegaran todos los temas del foro en los que se ha tratado de Maoa tours.

A ver si hay suerte esta vez!!!jajajaj sino , ya sabes donde estamos...

Besotes

Comment

Originalmente Escrito por flordeloto
            Hola, Mistral..Ultimamente tengo problemas con eto de los links..bueno pues entonces te voy a decir como buscarlo tu misma:

Arriba de esta pegina y debajo de la casilla donde esta tu nick, veras una barra de herramientas. Alli veras la palabra buscar, pica alli y en el recuadro pon las palabras "Mapa Tours" y se desplegaran todos los temas del foro en los que se ha tratado de Maoa tours.

A ver si hay suerte esta vez!!!jajajaj sino , ya sabes donde estamos...

Besotes
            gracias , pero no hay nada solo mis mensajes,pero reggamon me ha dado algo d imformacion

Comment

Working...
            X