Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos perdidas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos perdidas

Hola a todos
    hace unos meses lei un mensaje de alguien que decia que habia perdido las fotos de la tarjeta de su camara digital y le contestasteis diciendo que habia un programa para recuperar esas fotos. Pues va ser q ahora me ha pasado lo mismo, he perdido unas fotos bastante importantes. He buscado como una loca por el foro ese mensaje y no lo encuentro. Por favor, a ver si alguien me puede decir cual es el programita y como se usa (porque no tengo ni idea de esas cosas) o si alguien encuentra el mensaje que lo diga.

Muchiiiiiisimas gracias de antemano

Isita..me acuerdo de lo que dices ahora me pongo manos a la obra (aunque no te prometo nada...)

Besotes y ya veras que ente todos, lo encontramos

Comment

flor, muchas gracias, eres un cielo.
      Aqui sigo yo tambien en ello, pero nada de nada!!!

Comment

Isita, entra en el chat..porque asi podremos intercambiar nuestros pareceres..Por ej, creo que era una chica la que pedía ayuda..no hace mucho tiempo....A lo mejor tu te acuerdas de otros detalles...En el caht podemos intercambiar los datos..

PD: Tengo un problema con el chat, mi ordenador (dada mis grandes conociemientos en informatica no sé porque!!!jajaj) se bloquea, tengo que reiniciar y como es viejo y esta lleno, le cuasta bastante. ESo te lo digo por si me ves desaparecer de repente!!!jajajajajAsiq eu al cabo de + o - 5 min, reapareceré:::jajajajaj

Hasta luego cocodrilo del nilo, claroooooooooooooooooooooo

Comment

jope, pues vaya dos joyas, a mi me pasa lo mismo, cada dos por tres mi ordenador se bloquea y tengo q reiniciar. Como no he encontrado el mensaje en el foro, he buscado en google y he encontrado un programa llamado digital photo recovery que me lo estoy bajando del emule. A ver si tengo suerte

muchiiiiisiiiiiiisiiiiiimas gracias

Comment

Hola, Isita, en el chat Celso me ha comentado y seguro que es asi , que si vas a una tienda de fotografía seguro que te pueden ayudar (bueno SI QUIEREN!!!jAJAJAJ)

Me tengo que ir ahora..Asi que quedamos en que mientras no me digas nada, yo no haré nadamas DE MOMENTO ...esperemos a ver los resultados de este programa, OK???

Besotes

Comment

Recuperar fotos

http://pc-inspector-smart-recovery.s...c.com/ie/28974

PC Inspector Smart Recovery 4.1

Prueba con ese programa. Lo mas importante es que no utilices la tarjeta hasta que recuperes las fotos, porque te las cepillas. Bajate el programa y suerte.

Hay otros del mismo estilo, pero yo este le he usado satisfactoriamente y es gratis.

Saludos

PD: En 11 dias me voy a EGIPTO!!!

Comment

Working...
              X