Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el crucero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre el crucero

Hola a todos!!!

tengo una duda con el crucero, no sé si es mejor hacer primero el crucero y luego la estancia en el Cairo o al revés. Por el tema de vuelos me sale bastante mejor primero la estancia en el Cairo y luego el crucero pero no sé que opinais vosotros.

Muchas gracias

Hola, Angie..El problema que veo a empezar por El CAiro es que las compras se suelen hacer en El CAiro porque en el crucero NORMALEMENTE no hay tiempo(si es de 4 o 3 días)...Pero desde el punto de vista de las visitas y todo esto..yo no le veo inconveniente..ES mas desde el punto de vista cronologíco es mejor empezar por El CAiro (las primeras dinastías) y acabar con el crucero y los tempo ptolomeícos (bueno si se acaba con Abu Simbel , no pasa nada...que Abu, en cualquier momento es imprescindibleJajajaja)

A ver si otros compañeros te dan su opinión

Un besote
    PD: Por ceirto tienes algo que ver con la Angie de los Rolling???

Comment

primero crucero y ultimo cairo

Nosotros Hicimos Primero Nasser Q Es Relajado Luego Nilo Q Es Super Organizado Y Sin Para Y Por Ultimo Cairo Q Es Una Locura.me Encanto Todo , No Osbtante Por Lo Q Se , Me Han Dicho , Y He Leido Mejor Antes Cruceros Y Ultimo Cairo.
      Disfruta De La Magia De Egipto , Yo Volvi Hace Unos Meses Y Ya SueÑo Con Volver

Comment

Cairo y crucero.

Hola Angie25!!!

Nosotros nosvamos en marzo y tambien hacemos el Cario y despues el crucero.

Pensandolo bien es verdad que haces compras en el Cairo, aunque seguro que acabas comprando en todos lados, pero al ser la primera vez creo que es la forma más tranquila ya que las excursiones en el Cairo no se suele madrugar demasiado y no te pega un cambio tan brusco de horarios. Despues, cuando haces el crucero te levantan temprano pero creo que ya debes de tener el ritmo cogido y no te representa tant esfuerzo.
        Bueno, eso es lo que creo.

Saludos,

Cleo
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Working...
        X