Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿donde Papiros?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hooooola a todos.

Oye Mis, en la tienda ésta......... ¿son con el certificado éste de autenticidad?, lo digo por lo que comentaba amelie.....

Es que, a ver, no es que vaya a gastarme 1000 euros en él, pero tampoco quiero comprar algo que no merezca la pena y que sea falso (de plátano como dicen por ahí), para coger uno prefiero que sea algo que merezca realmente la pena....

Comment

Susy!

Yo no soy ninguna experta en esto de los papiros, pero realmente sí creo que los que comprè son auténticos. Tampoco creo que el certificado de calidad sirva para mucho (estos sí lo llevaban) pero como nos comentó el "artista", es muy fácil conseguir "el certificado". De echo, es el mismo hombre que los hace el que está allí en la tienda vendiendo. En una fábrica a la que nos llevó el guía, eran todos perfectos, demasiado para mi gusto.

Estos, sin embargo, era cada uno diferente. De todas formas ya lo verás, tendrás tiempo de comparar.

Y bueno, quién entiende de papiros? Como todo allí, nos pueden dar gato por liebre por cualquier cosa y nos seguirá pareciendo estupendo y barato. Lo importante es que me traje unos papiros que me quedan ideales y me encantan, y a mis visitas ni te cuento..............................

Comment

Pues sí, tienes razón, la cuestión al final es que le gusten al interesado ¿no?.

Bueno, pues mira, una vez allí a ver cómo lo veo, y como en el Cairo estoy ya los últimos dos días, pues siempre tengo la opción de la tienda ésta, que la verdad tiene buena pinta.

Muchísíííísimas gracias por todo Mis.

Comment

Working...
        X