Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dinero-guias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• dinero-guias

sabe alguien algo del mercado textil de el cairo.Referente al dinero que es mejor billetes 5€ o de 10€ o ambos yo he pensado unos 300€ pues somos dos mi hemana y yo. sabeis si en el hotel del cairo se puede contratar guia para ver el museo ,la ciudadela etc .me parece fenomenal lo de las anedoctas me leido unas pocas, espero espuesta........ besos mistral ( no se si sabreis que es el nombre de un viento. )

Hola Mistral
    Los billetes de 5 ó 10 € da igual, allí si pagas en euros te devuelven en euros. Aunque ten ojo, algún listillo te intentará convencer de que no tiene en ese momento cambio y te querrá dar libras, siempre calculando para su propio beneficio.
    Referente a lo de llevar 300€ para dos, especifica cuántos días vas a estar, si de ese dinero tienes que pagar las excursiones, etc. De cualquier modo, allí puedes sacar dinero en los cajeros.
    Saludos
    Todos mis textos permanecen aquí sin mi consentimiento.
    http://orienteme.wordpress.com

Comment

Mistral afuera del museo encontraras un monton de guias dispuestos a visitarlo con uds. Y asi te pasara casi en todos los lugares turisticos. Me da la impresion que contratando uno en un Hotel te saldra mas caro.

Respecto al dinero Libras y Euros trata de llevar de baja denominacion, es muy frecuente que ellos no tengan cambio.

Salu2

Comment

dinero guia

holaTxukiya.gracias por la información,los 300€ es para cambiar en billetes pequeños, voy 12 dias con las excursiones pagadas, slo en el Cairo son dias libres,lo de los cajeros no me fio mucho pues no a todo el mundo le va bien, mi hermano estubo hace dos años y me comento que los cajeros estan en arabe.

besos......mistral

Comment

hola ples43 sabes si los guias que hay saben español, pues yo se muy poco y mi hermana nada.gracias
          besos.......mistral

Comment

Pues en el museo si hay ...

Comment

Working...
            X