Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje de lunamieleros el 20 de marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje de lunamieleros el 20 de marzo

Hola que tal? antes que nada agradecerles a todos los integrantes de esta comunidad por las aportaciones que nos hacen a los novatos, ya que la información obtenida de este lugar es muy valiosa.

Bien, pues una vez hecho lo anterior les platico que soy mexicano y que me caso en marzo ( ya no falta nada y los nervios crecen proporcionalmente a los días que pasan) y de luna de miel nos vamos a Egipto!!!!!, cuatro noches/ cinco días de crucero por el Nilo y cinco noches/ seis días días de estancia en el Cairo; llevo ya varios días leyendo el foro y sacando información del viaje sin embargo no he visto nada relacionado con relación al Hotel y barco que me proporciona mi agencia de viaje.

Alguien tiene experiencia en el hotel MERIDIAN PIRAMIDES y en el barco LA NAVIERA PRESIDENTIAL NILE CRUISE?, si es así les agradecería su opinión y comentarios al respecto.

Gracias de antemano.

Lacc bienvenido al foro , pues me alegro que te haya servido el foro y sin duda has elegido un pais especial para tu luna de miel. Egipto es tremendamente romantico , pero tb muy cultural, tiene miles de sitios, monumentos templos y si les gusta la historia, la cultura, el arte , estaran felices alli.

La cadena presidential tiene 7 barcos a mi me toco el Nile Simphony , el barco era bueno, no lujoso pero estaba bien. La tripulacion muy amable y la comida buena.

Te buscare algo del meridien pero por ahora quizas si miras arriba en la franja cafe hay un apartado que dice hoteles en egipto. seguro que sale el tuyo.

Salu2

Comment

Muchas gracias pels43, agradezco tu bienvenida y tus comentarios, se que en su mayoría los experimentados opinan que es mejor estar en en el centro del Cairo por cuestiones de movilidad, sin embargo y considerando que el motivo del viaje además de conocer una tierra que siempre se me ha antojado maravillosa y mística, es disfrutar con mi mujer de algunos momentos románticos (se que serán pocos debido a lo mucho que hay que conocer) por lo que no me parece tan malo estar hospedado fuera de la ciudad.

Nuevamente gracias y por aquí andaré dando lata con algunas preguntillas

Comment

Nosotros Tambien!!!

Hola Lacc!!!

Nosotros tambien salimos el 20 de marzo de luna de miel.

Lo que pasa es que tenemos un viaje que no empieza como todos con el crucero, nosotros empezamos en el Cairo, pero quizas coincidamos en algo.

Venga, estamos por aqui.

Cleo
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Hola Cleopatra55!!! pues dejame decirte que nostros también empezamos en el Cairo y el día 25 de marzo volamos a Luxor para tomar el crucero!! como dices ojala y coincidamos.

Saludos!!

Comment

hola, nosotros viajamos el 24 de marzo

hola, mucho gusto nosotros viajamos a egipto desde España el día 24 de marzo, es una pena que nos coincida el hotel.... porque por lo que cuentas probablemente conincidiriamos algunos días en EL CAIRO en cualquier caso deseo que te lo pases genial en tu luna de miel, tanto como me lo pasé yo en la mia en tu país... ¡ enhorabuena !

Originalmente Escrito por LACC
            Hola que tal? antes que nada agradecerles a todos los integrantes de esta comunidad por las aportaciones que nos hacen a los novatos, ya que la información obtenida de este lugar es muy valiosa.

Bien, pues una vez hecho lo anterior les platico que soy mexicano y que me caso en marzo ( ya no falta nada y los nervios crecen proporcionalmente a los días que pasan) y de luna de miel nos vamos a Egipto!!!!!, cuatro noches/ cinco días de crucero por el Nilo y cinco noches/ seis días días de estancia en el Cairo; llevo ya varios días leyendo el foro y sacando información del viaje sin embargo no he visto nada relacionado con relación al Hotel y barco que me proporciona mi agencia de viaje.

Alguien tiene experiencia en el hotel MERIDIAN PIRAMIDES y en el barco LA NAVIERA PRESIDENTIAL NILE CRUISE?, si es así les agradecería su opinión y comentarios al respecto.

Gracias de antemano.

Comment

Marzo.

Holaaaa!!!!

Pues entonces quiza si que coincidamos.
              Tenemos del 20 al 23 el Cairo en el hotel Semiramis o Marriott, ese dia volamos a Aswan y al dia siguiente coguemos el crucero, el Nile quest.
              Crucero hasta el 26 en que llegamos a Luxor y pasamos allí un dia y el 28 volamos a Sharm para acabar de pasar los siguientes 3 dias. Llegada a Barcelona el dia 31.

Tengo ganas de que llegue eldia, por la boda y sabretodo por el viaje.

Saludos,
              Cleo
              NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

ainhoa pues sí es una lástima que no nos coincida el hotel pero igual y por allí nos vemos... gracias por la felicitación y me da gusto que te la hayas pasado bien en mi país.

Cleo55 mmm pues al parecer solo cioncidimos los primeros tres días en el Cairo, así que si ves por allí a un par de mexicanos igual y somos nootros

saludos

Comment

Working...
                X