Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peligro en egipto??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Peligro en egipto??

Hola me voy el proximo lunes dia 6 de febrero y sinceramente estoy un poco acojonado!!!
    Me da un poco de mal rollo todo el tema de "las caricaturas de mahoma", los paises islamicos no quieren saber por lo visto nada de los europeos, y ayer secuestraron a un aleman en Palestina.
    Son buenas fechas ahora mismo para ir?? o podriamos correr algun peligro por alli??
    sinceramente estoy algo cagao!!!

Hola, Antxon....

Comprendo tu preocupación pero no creo que haya motivo para ello...
    En Egipto, hay mucha securidad para el turismo y me parece muy dificil que pueda pasar algo...pero ya se sabe con los terrorristas..... Ahora, ¿Hemos por ello de dejar de coger el tren en Atocha???
    Cierto que hubiera sido mejor que no hubiera pasado nada, pero sinceramente, no creo que pueda afectar a los turistas en Egipto.

Un besote y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

si, y ademas ha desaparecido un crucero con mil y pico de personas... sabeis mas noticias acerca de eso?

solamente encontré esto
      http://www.europapress.es/europa2003...&tabID=1&ch=69
      semiramis
      Senior Member
      Last edited by semiramis; 02-03-2006, 04:41 PM.
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Hola, Semi...
        Lo unico que he oído es que ha desaparecido en una zona donde ya desapareció otro barco en el 1991 , al parecer debido a los bancos de corral(???????). El numero de fallecidos se estima en unos 1000.....La mayor parte peregrinos que volvían de La Meca.

Desde aqui, mi saludo solidario al pueblo egipcio
        flordeloto
        Hija Del Nilo
        Last edited by flordeloto; 02-03-2006, 05:42 PM.

Comment

hola flor, es que aparte de lo que pone en la link, no he visto nada mas...

dices que han muerto estas personas? probre gente...

mi solidaridadcon el pueblo egipcio tambien.

antxon23----> en mi viaje a egipto vi una seguridad por todas partes....hay muchisimos policias turisticos... etc etc.
          El gobierno egipcio proteje a los tutistas siempre..asi es que yo no tendria miedo de nada.
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Antxon, no te preocupes por la seguridad, no obstante la diferencia de cultura y de religión, las gentes de Egipto con muy amables y acogedoras en general, y como dicen Flor y Semíramis allí velan por los turistas, la policía turística siempre está ahi aunque a veces no la veas.
            Hoy en dia un atentado puede pasar en cualquier lugar del mundo y eso no puede frenarnos a la hora de salir de nuestros paises.
            Ve sin temor y disfruta de ese maravilloso viaje !!!!!
            Un beso

Comment

Hola Antxon
              Nosotros fuimos a Egipto en julio de 2005 y nos "pillaron" los atentados de Sharm el sheikh.
              Lo único que te puedo decir que nosotros sentimos muchísima seguridad tanto antes, durante el día y los días posteriores a los atentados.
              Siempre hay policías y controles por todos los lados y los último que les interesa a ellos es que le pase algo a un turista. Tú tranquilo.
              Lo principal es el respeto hacia su religón, cultura y tradiciones.
              Ellos entienden que nosotros somos de otros países con diferentes formas de actuar y de pensar.
              Un saludo y a disfrutar que es lo importante

Comment

noticias del barco egipcio

hola a todos
                se que todos estais preocupados por el barco que hundio hoy en el mar rojo por eso entre al foro pa avisaros de las ultimas noticias
                segun las autoridades egipcias y canal Al Jazeera que acabo de verlo ahora mismo el barco estaba volviendo desde el puerto Deba en arabia a el puerto egipcio Safaga en el mar rojo cuando de repente desaparecio de lod rardares eso paso por la madrugada,llevaba abordo 1415 personas y no eran de los que volvian de meca sino gente que trabajan en arabia y volvian de vacaciones,tambien llevaba saudies,sirios,sudaneses y un ciudadano de canada .
                de momento salvaron 313 personas y sacaron casi 117 muertos .manana os informo con mas noticias .
                siento mucho por mi pueblo este desastre y que Dios este al lado de su gente
                tu libertad meure si toca lo sagrado

Comment

Sin miedo Antxon

Holaaa!!!
                  No te preocupes por eso Antxon, lo que pasa que mas vale que tengas que ir a un lugar para que empiecen a salir noticias malas. Además los medio de comunicacion siempre tienden a exagerar la noticias que provienen de fuera, y sobre todo de oriente próximo. Mira, como ha dicho Flordeloto, yo vivo en Alcalá de Henares y mi hermana cogió el tren que explotó en Atocha, gracias que no le pasó nada, porque explotaron todos los vagones, excepto dos, y en uno de esos iba mi hermana a trabajar, y no estaba de vacaciones en próximo oriente, ni se habia metido con los islámicos ni memos había puesto cara a Alá. Nunca estamos a salvo de lo que nos pueda pasar, pero si nos tiene que pasar algo, nos pasará de cualquier forma, eso pienso yo. Yo saldré el dia 20 de febero para Luxor, y no me da ninguna clase de miedo, solo el que puedes tener todos los dias al cruzar la carretera, a coger el coche y que te pase uno haciendo pirulas, etc...
                  Bueno espero que te lo pases muy bien, y que te guste mucho, ya nos contarás a la vuelta de que todo ha ido con normalidad.

saludos

Comment

Hola, Roberto:

Seré breve, compañero Bilbaino.... HAZ EXACTAMENTE LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN.... todo lo demás, carece de importancia... creeme, no puede ser de otra forma...

Un saludos cordial....
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Comment

Exacto Celso

Bien Resumido Celso, Todo Es Muy Superficial, Debes Ir , Pero Claro Debes Querer Ir , No Pasa Nada , Yo Fui En Octubre Y Paso Lo De Sharm , Y Nada Todo Perfecto , Nosotros Fuimos Hace Siete AÑos , 7 Meses Despues Del Gran Atentado De Hatshepsut , Y Nada No Paso Nada , Me Dices Lo De Mahoma , Te Digo , En Cuanto Pueda Voy Otra Vez. Un Beso Y Animo , Por Desgracia Estamos En Un Mundo Turbio Y Nunca Sabes Donde Esta El Peligro , Yo Siempre Pienso Que No Estara Donde Este Yo , Es Como Si Me Preguntas Si Se Caera El Avion Que Cogeras , No Puedes Pensar En Ello , Naturalmente Que No Se Caera , Pero Si Piensas Que Se Caera , No Vayas . Animo , El Mundo Hay Que Vivirlo, Que Son Cuatro Dias , Un Beso Y Animo A Todos Los Egipcios Que Esten Afectados Por El Dolor Del Barco De Deba. Un Beso A Todos.

Comment

muchas gracias a todos

Muchas gracias amigos, sois geniales!!!! la verdad es que miedo no tengo, tan solo es algo de preocupacion pero viendo vuestros mensajes me he trankilizado bastante.
                        Ademas estoy a punto de comenzar uno de los viajes, de los cuales mas ganas tengo de hacer. No me queda nada ya.
                        A la vuelta os prometo fotos, y como no, mi diario.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos. Gracias.

Comment

Working...
                        X