Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Eclipse En Egipto?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Eclipse En Egipto?

Hola a todos chicos, hace tiempo no entraba al foro pro alguos problemas, pero regrese, bueno quisiera saber si alguno de estedes tiene información sobre algun eclipse en Egipto pro el mes de marzo, yo soy mexicana, y voy a viajar para Egipto, pero una amiga me comento de esto, yo francamente no he escuchado nada, pero si realmente es cierto, quisiera programar mi viaje para esa fecha. espero me pudieran despejar mi duda
    Gracias a todos

Hola Monalita, tengo entendido que es el 26 de marzo, pero espero que algun amigo forero sepa mas al respecto.

Salu2

patty

Comment

Eclipse solar en Egipto

Hola Monalita.

Yo también soy mexicano y estaré en marzo en Egipto de luna de miel, tengo entendido que el eclipse es el 29 de marzo, es total y que el mismo efectivamente será visible desde el norte de áfrica.

Así que ya sabes a hacer la maletas.

la información la saque de esta página http://www.abcpedia.com/eclipse/ecli...calendario.htm

Saludos

Comment

Eclipse

Hola Monalita!!!
        Hola Lacc!!!

Yo tambien estoy por esas fechas y me sorprendio ver que era el eclipse el dia 29.
        Nunca he presenciado una muy bien y dicen que desde allí se verá muy bien. Creo que hasta hay un viaje organizado para verlo.

Que gracia, No?
        Saludos,
        Cleo
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Gracias

Hola Lacc

muchisimas gracias, por enviar la liga de la pagina de los eclipses, mas claro no puedo estar, espero que te vaya muy bien de tu viaje de luna de miel.

Gracia a todos por la información

Comment

hola a todos

si alguien sabe como trasladarse para ver el eclipse en eclipse partiendo desde el cairo, porfa mandenme un email. ya que pienso estar ahi en esa fecha, pero creo que va ser el 28 de marzo, a las 10 am. el problema es que no se si alla vayan a organizar tours, o si se puede contratar desde aqui, ciudad de mexico.

creo yo que el lugar para verlo esta en la frontera con libia sobre la playa del mar mediterraneo. pero esto esta como a 700 kilometros. y no se si viajar por tren o por carro, o si es muy dificil manejar alla, por los letreros o peligro en las carreteras. si alguien se apunta nosotros somos dos personas y nos podemos ver en el cario para ir juntos.

saludos desde mexico y espero respuestas

[email protected]

Comment

Buena suerte en el eclipse

Hola Unissys

no se si haya paquete especial para ver el eclipse, yo tambein soy de mexico y queria ver el eclipse, pero por cuestiones de semana santa y de que suben los costos y la gente salgo el 8 me marzo en tour, asique no vereel eclipse pero espero disfrutar el viaje
              espero tu si puedas ver el clipse
              saludos , y me sorprendio encontrar a gente de Mexico
              Bye

Comment

Hola Unysis!!

Bienvenido y adelante con tu viaje!!. Mira, el eclipse podrá verse en una franja bastante grande. La mejor zona será en el oeste cerca de Libia. El lugar en que se está organizando todo para verlo es en Marsa Mathru. Desde Cairo se puede ir fácil, en autobús, son cinco horas de camino en autobús. A mí es una ciudad en el Mediterráneo que me ha gustado muchísimo, es limpia, ordenada y con buena infraestructura. El viaje te puede salir con hotel y comidas en unas 500 libras, unos mil pesos. si puedes no te lo pierdas, que imagino será un espectáculo realmente hermoso.

Besitos

Comment

Working...
                X