Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agosto????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Agosto????

Hola de nuevo. Después de consultar mis vacaciones este año con la empresa donde trabajo, creo que las voy a tener en AGOSTO!!!.
    Pues bien, quiero consultaros a los mas expertos en viajar a Egipto, si es un mal mes como me están contando por ahi (por el calor). Dicen que es insoportable, que las diarreas son tremendas y que es el peor mes para ir alli.
    Yo estoy segura de que no es tanto... ¿verdad chicos?. Estoy decidida a ir este año y solo podré hacerlo en esas fechas.
    Necesito consejo. Os voy a machacar a preguntas de aqui a que me vaya, es que soy una murciana muy pesada je je.
    Gracias por vuestra ayuda. Me encanta este foro.
    Que la fuerza te acompañe...

Maryfuigor!!!

Jajaja, Egipto Agosto, jajaja, horno completo. El calor efectivamente es achicharrante, pero no te preocupes que se sobrevive y se disfruta. Lo único es que tienes que venir bien preparada y con mucho ánimo.

Así que ya sabes, a leer y preguntar mucho.

Besitos

Comment

Joooooo....!!!!! que animos me das ceci... Yo vivo en Murcia (la ciudad mas asquerosamente calurosa de España), y ademas soy una persona que no aguanta el frio... Eso ayuda????.
      Tu estás en El Cairo?... que envidia me das...

Comment

Jajaja!!!

Mary, pues créeme que es precisamente para darte ánimos. Créeme que se disfruta bastante, además es un clima seco, seco. Jeje, yo tampoco aguanto mucho el frío, pero había días verdaderamente difíciles, jaja, te recomiendo siempre cubrirte la cabeza, y no beber cosas muy frías o heladas, pues ésas son las que provocan problemas estomacales o de garganta. Y sí, vivo en Cairo, y ni me digas que me da una tristeza. Cuando tú vengas, yo estaré despidiéndome de esta hermosa tierra. Así que ánimo, que tienes muuucho que disfrutar, créemelo. Que el calor será lo menos importante.

Besitos

Comment

tranquil@!!!
          yo fui en plena segunda quincena de julio y sigo viva!!tambien me dijeron q estaba loca, q era insoportable la temperatura, q no podriamos disfrutar de las excursiones porque hacia muchiisimo calor... y para nada, pues si, hace calor, pero como puede hacer en sevilla en agosto, la verdad q m lo pusieron tan mal q no me parecio para tanto. Para hacer las excursiones de la mañana, te suelen levantar prontito para q no te toque visitar los sitios con pleno sol. La ropa es importante, yo fui con ropa fresquita, pantalones cortos, muchas camisetitas de tirantes (sin pasarte de escotazo porque ya sabes como son los egipcios), un gorro imprescindible, gafas de sol y ala!! Lo que si tienes q hacer es beber mucha agua, pero tranqui q te lo venden como churros en cualquier sitio por la calle, vale una botella de 1,5 litros creo q 1 o 2 libras, vamos nada de nada.
          Yo fui en esas fechas porque mi empresa no me daba otros dias, y la verdad, si tuviera q repetir en esa fecha, no tendria ningun problema en ir.
          No te preocupes y si no tienes otros dias, no te lo pienses.
          un saludo

Comment

Gracias por tus animos. Voy de cabeza. Arrastrare a mi amiga Marisa que esta empeñada en ir a La India (destino nada despreciable por cierto). Entiendo que te de tristeza. Abandonar un pais como Egipto debe ser algo muy malo. No tiene comparación por supuesto, pero a mi me ocurrió lo mismos hace un par de años cuando tuve que volver de Nueva York. Me enamoré de esa ciudad y de sus gentes y de su estilo de vida (ya ves que es diametralmente opuesto a Cairo), pero creo que cuando sueñas mucho con una tierra lejana, y consigues vivir y disfrutar de ese sueño durante un tiempo, el final siempre duele. Es como enamorarse... aunque esto es mas bonito, ya que no discutes.... BESOS. Seguimos en contacto.

Comment

isita gracias... Fijate que faltan un monton de meses y estoy soñando con ello ya, estoy preguntando, informandome, consultando.... mis amigas no me aguantan del coñazo que les doy con el viaje.... Si, hará muchisimo calor, pero lo aguantaré seguro. Besos

Comment

Maryfuigor, si eres de tierras cálidas ¿qué mas da el tiempo que pueda hacer?

Ya tienes la fecha (por tu empresa) así que ánimo y a pasártelo fenomenal. Gorrita, gafas de sol y mangita corta.

Ya nos contarás los preparativos
                ...vive y deja vivir...

Comment

de nada, aqui estamos todos para cualquier cosita.
                  Q el tiempo no sea para nadie un impedimento para ir a egipto.
                  un saludo

Comment

Que Exagerados , Agosto Es Valido Tambien

Nosotros Volvimos En Agosto Del 2005 , Quiere Decir Hace Unos Meses, Calor Hace , Pero Tb Hace En Madrid En Alicante En Barcelona En Italia Etc, Se Lleva Muy Bien Porque Te Levantan Muy Temprano , Cosas Q Luego Se Agradece Y Las Excursiones Se Hacen A Las 7 De La MaÑana, Aasi Q A La 13 Q Es Cuando Mas Calor Hace No Estas En Un Templo Si No En El Barco, Si Estas En La Calle Tampoco Pasa Nada , Lo Importante Es Que No Falte Nunca El Humor , Las Ganas , Un Gorro, Ropa Clara De Algodon, Un Abanico , Agua Y Mucha Mucha Ilusion. Asi Q No Dudes Bajo Ningun Concepto Porque Yo Soy De Tension Baja Y Exagerada Con El Calor Y No Me Agobie En Ningun Momento,ok?
                    Animo Y A Egipto

Comment

Working...
                    X