Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Decididido Royal Vacaciones, algunas dudas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Decididido Royal Vacaciones, algunas dudas

Primero muchas gracias a los que me respondieron al primer mensaje.

Casi seguro que el viaje será el de Super dinastias de royal, el hotel que me ofertan es el Ramses Hilton, que creo que está en el centro, me han dicho que esta bien, no es para tirar cohetes pero esta en el Cairo, por favor si alguien me puede aconsejar sobre como moverme desde este hotel, restaurantes....
    Las motonaves son Ramses of egypt 5*sl o King tut 5* sl.

Si alguien del foro tiene información sobre este viaje en particular le agradecería mucho consejos sobre excursiones, que merece la pena y que no la merece, etc.

muchas gracias de antemano

Hola bienvenido al foro. Nosotros tb viajamos con Royal vacaciones pero hicimos el circuito de 12 días (4 nilo, 3 Nasser y 4 Cairo) y muy bien el Nasser imprescindible. Yo estuve en otro hotel, concretamente en el Semiramis pero por lo que he visto en el plano está bastante cerca del que vas a ir: Entra aquí

http://www.hilton.com/en/hi/hotels/maps_directions.jhtml?ctyhocn=CAIRHTW&ctyhocn=CAIR HTW#localmap

Entra aquí que hay un plano de la situación del hotel. Está detrás del Museo Egipcio, vaos bastante céntrico, cerca de la plaza Tahrir donde puedes coger el metro para ir al barrio Copto. La estacíón de la plaza es SADAT, la del barrio Copto no recuerdo ahora, ya lo miraré. No dudes en coger el metro ya que está limpísimo , es baratísimo, Lo unico que hay que tener cuidado al subirse pq hay vagones solo para mujeres, otros solo para hombres y otros mixtos así que fijaros en como se coloca la gente en el andén y donde veáis parejas allí os subís.
    Desde allí en taxi a todas partes salvo las que podáis ir en metro.
    De las motonaves no tengo ni idea.
    Espero haberte orientado un poco.
    Un abrazo
    Brujita

Comment

El link no funciona http://www.hilton.com/en/hi/hotels/m...IRHTW#localmap
      a ver ahora. Si no funciona entra en la página del hilton en el Cairo y pincha en el plano del hotel que te interesa. También salen fotos del mismo.
      Un abrazo
      Brujita

Comment

Ahora sí que funciona

Comment

muchas gracias burbujita

Gracias por tu respuestas, me has resultado de gran ayuda

Comment

Todo Estara Bien

No Te Preocupes Q Con Royal Saldra Bien , Nosotros Lo Hicimos Este Verano Y Muy Muy Bien, Ok? Disfrutalo.un Beso

Comment

Working...
            X