Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mostrador Royal ???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mostrador Royal ???

Hooooola queridos.

Como por lo que he visto ya varios habeis ido con Royal.... pregunto:
    En Barajas, ¿sabeis dónde está el mostrador de Royal Vacaciones?, vamos, la terminal, etc......
    Es que, la verdad, no sé moverme muy bien por el aeropuerto, y es para saber más o menos por dónde tengo que tirar para llegar al mostrador, que es donde tengo que ir nada más llegar....

Gracias anticipadas.

Hola Susy yo estuve alli pero ya ni recuerdo donde es. LO unico que hice al llegar a barajas fue preguntar en el meson de informacion y ahi me indicaron claramente como llegar. Estan todas las mayoristas juntas.

Seguro que alguien que haya salido hace poco te da mas informacion

patty

Comment

Se puede mirar en la pagina de aena. Si mal no recuerdo es en T1, planta 0. Aun así, si te metes en www.aena.es, te vas al aeropuerto de barajas, touroperadores, ahi lo veras.

Saludos

Comment

creo que royañlesta justo al lado de todas la demás oficinas de muchas agencias... esta abajo en T1, es que todas estan juntas y unas enfrente de otras alli.
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Comment

Ah, sí, gracias Dajial, lo acabo de ver, efectívamente está en la T1 planta 0.

(La verdad es que ya había entrado ayer en la página de Aena para ver si venía y no lo había visto..... eso es que no miraba donde debía).

Muchas gracias a todos por la información.

Comment

Working...
          X