Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos a Egipto !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nos vamos a Egipto !!!

Buenas...

Ante todo presentarme, me llamo Hector, tengo 28 añoso algo de experiencia en otros foros, pero en vista de un muy proximo viaje que realizare a Egipto he decidio inscribirme en este para aprender mas de lo que puedo disfrutar en ese viaje y compratir con vosotros mis dudas y experiencias

Nos vamos, mi pareja y yo el proximo dia 19 de este mes y ya me estoy empollando las cosas necesarias que comentais para lelvar y no olvidar de llevar... pero... hay alguien que tb se vaya en esa fecha o muy cerca??

Porque estaria muy bien poder salir con alguien "conocido" ya desde aqui, Madrid, para poder ahorrar en ciertos temas, taxis por ejemplo y excursiones, y poder tener asi unos compañeros de viaje fiables

Bueno.... seguire leyendo y enterandome de mas y mas cosas para poder disfrutar plenamente de ese viaje y que todo salga a pedir de boca

Agradezco cualquier comentario

Un saludo
    La mirada del Golfo

(O8o)====(\X/)====(o8O)

Bienvenido Mind, bueno primero que nada apuntate en el calendario que esta arribita, ahi podras mirar si ya hay mas gente para esas fechas.

Y bueno te invito a seguir con nosotros, leer todo lo que puedas y ya veras que si alguien sale en las mismas fechas tuyas, seguro que se ponen de acuerdo.

Sigue por aca y ya veras que bien te lo pasas

patty

Comment

Gracias Patty, ya me apunte en el calendario y de momento no hay nadie que salga ese dia, si despues, pero no el mismo dia.

Segire leyendo a ver que mas aprendo por aqui y espero que el viaje sea de lo mejorcito

Gracias nuevamente.

Un saludo
      La mirada del Golfo

(O8o)====(\X/)====(o8O)

Comment

Working...
      X