Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tengas que registrarse
antes de poder publicar: haz clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Desde Luego En Mi Viaje No Habian NiÑos, Si Habian Eran De 14 O 15 AÑos, Pero PequeÑos No Vi, Creo Q Es Un Viaje Para Disfrutarlo Mas Mayorcito Y Saber Lo Que Ves. Es Un Viaje Agotador, De Levantarse A Las 5 De La MaÑana Y No Parar En Todo El Dia, De No Comer Demasiado Bien , No Hay Mucho Aseo En BaÑos Publicos Por No Decir Ninguno Etc.
Es Un Viaje De EnsueÑo Pero Para Hacerlo Con Edad .
Besos, Es Mi Humilde Opinion
Olympus, en mi viaje iba un niño de unos 8 años supersimpático que se lo pasó en grande. Todos lo conocíamos y le encantaban las historias de los guías. Además aguantó como un hombrecito los madrugones y esas cosas.
También iba otros de 13 y 14 que se hicieron amigos.
En la fiesta de las chilabas el que mejor se lo pasó fué el chavalín de 8 años, bailó como nadie y participó en todos los juegos.
Hola Olympus
En mi barco había una familia con niños. La más pequeñita era Sara con 5 ó 6 añitos y como te puedes imaginar ganaba todos los juegos que se hacían, era la que mejor bailaba, en fin que la tratabamos como a la princesita del grupo.
Aguantaba mejor que nosotros las excursiones y nos hacía pasar muy buenos ratos.
Tranquil@ que no sepan apreciar el arte como lo hacemos nosotros no tiene nada que ver. Ellos disfrutan como los enanos (nunca mejor dicho).
En el barco que yo iba no había niños. En las excursiones si que vimos alguno pero ya mayorcitos. Yo no llevaría a ese viaje a chiquillos menores de 10 años pero esa es mi opinión solamente.
Comment