Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reducir fotografias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Reducir fotografias

Hola!!!!
    Pues bien chicos y chicas!!!! nada, que me estoy poniendo verde de envidia viendo las fotos que colgais, y me muero de ganas de colgar las mias!!!!!! lo que pasa es que he estado buscando como se reducen pero soy demasiato torpe hijos!!!!!
    Me podriais hacer un favor?
    Alguien me lo podria explicar como si tuviera tres años? jejejejeje
    pues nada, besitos y muchisisisismas gracias!!!!!
    Muaks!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Hola, Natali..

¿Tienes algun prgrama que te permita reducir fotos??
    Yo conozco al Paint y el Soynfotosizetool. Este último, me lo ha pasado Nubian y para mi es el mejor (ademas te deja las fotos mas grandes) pero no SE COMO SE HACE PARA PASARTE EL PROGRAMA A TI!!!!???Lo mejor sería que se lo comentaras a ella...SOCORRRRRROOOO NUBIAN

Besitos

Comment

Pues yo tengo el paint, pero hija, por mas que intento utilizarlo, na de na!!!!!!!! con las ganas quen tengo que me veais el careto!!!!jejejejejejejjejeeje S.O.S
      besos
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Si quieres que te explique como se utiliza el paint para las fotos, me mandas un mp y te lo digo
        un saludo

Comment

OK guapetona, a ver si al final me aclaro!!!!!
          un saludo
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Natalia, te digo lo mismo que Idoia...

Bestoes y Gracias

Comment

Bueno, a ver si entre las dos me podeis ayudar!!!! jejejeje, es que soy mas petarda para estas cosas......
              gracias de antemano!
              LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Hola, Natallia..A ver si una ignarante es capaz de hacerse entender..Jajaja

1. Abre la foto que quieras reducir con el programa paint
                2. Pincha "imagen" te saldrá una ventanita y alli veras "expandir o contraer"
                3. en el recuadro expandir, en horizontal pon 25 % y en vertical también (te digo 25 porque me he dado cuanta que es a menudo lo justo pero a veces, veras que tus fotos siguen pesando demasiado asi que tndras que volver a hacer el proceso.Ta aconsejo que lo vuelvas a hacer y no trabajes sobre la foto que ya habrías reducido porque a cada manipulación, la foto se estropea)
                4. Pulsa "Aceptar"
                5. Pulsa Archivo y guradala donde tu quieras pero OJO si la gurdas en el sitio donde estaba, la gurdaras reducida y perderas la foto original (yo siempre las gusrdo en el escritorio asi una vez subidas a la web, se eliminan y ya esta)

Buneo...lo reducción ya esta hecha a partir de aqui, es subirla en el foro...Intentalo y veremos a ver

Besotes

Comment

a ver esta tarde cuando llegua a casa, me pondre!!!!!!a ver si al final os puedo enseñar mis fotos insolitas, las del nilo, album familiar, entorno.... anda que no voy a tener faena!!!!!!
                  Muchisimas gracias flor, como regalo... te invito a cava, que te parece????
                  gracias de nuevo!!!
                  Attached Files
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Te parece que lo celebremos cuando hyas subido la primera foto???

Besotes

Comment

Natalia si te sirve de consuelo yo tampoco se como se hace jajajajaaj Pels ha intentado explicarmelo alguna que otra vez pero ya me ha dejado por imposible
                      Bueno Natalia a lo mejor algun dia aprendemos será cuestión de seguir intentandolo ¿no te parece?
                      Un-beso
                      ISABEL

Comment

A ver a ver... probando, probando.....
                        Attached Files
                        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Ole ole y ole........ pero que bien..... al final si que me ha salido!!!!!!!! Desde aqui muchisimas gracias a flor i a idoya, que me han enseñado como hacerlo. Isabel, es muuuu facil, intentalo, veras!!!!!!!!
                          Bueno, pues este es mi careto jejejejejejejejeeje muchos besos y muchisimas gracias de nuevo... Yujuuuuuuuuuu!!!!!!

P.D: ahora si, no Flor? Chin chin!!!!!
                          Attached Files
                          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Chin chin, Natalia...Isabel, de verdad que es fácil..si Natalia ha podido a base de MIS explicaciones hacerlo...SEGURIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que es facil!!!!!Igual es justamente porque cmo soy un cero en infor. lo explñico todo con un lenguaje "de la calle"!!!Jajajajajaj

CHIN CHIN

Besotes

PD: Encantada de poner una cara en el nombre.....

Comment

Natalia........ que wuapisima estás,encantada de conocerte gracias por la información si despues de esto no lo consigo "es pa matarme" jajajaja voy a intentarlo pero Flor,pels Natalia no os prometo nada,en serio soy un verdadero desastre jajajajaja.
                              Un beso
                              ISABEL

Comment

Working...
                              X