Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel Por Libre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Escarabajilla: Cuando yo estuve en Egipto, oí decir a los guías que a veces se daba el caso de gente que no entraba en el conwoy, yendo sin agencia. Vamos a ver. Puede ser que lo comentaran para meter miedo en el cuerpo de los que los oyeran, que puede ser que sí. Pero yo te digo que si tienes la más mínima duda, no te la juegues. Estar en Egipto y no poder ver Abu Simbel, por alguna contingencia de éstas, es algo dificil de digerir.

Un Beso.

Comment

Hola, Escarabajilla.. EStoy con Rasavi y con lo que tu misma has dicho: un viaje de 1000 € y te vas a jugar el poder perderte Abu por 90 € ???? Yo no me la jugaría... sinceramente...Auqnue me dé rabia tanta dif. de precio!!!jajaja

Lo de Philae, no lo sé... sorry...

BESOTES

Comment

El año pasado en enero en español era todos los jueves. Pero el espectáculo de luz y sonido de Philae a mi me decepcionó. Te llevan como borregos, con lucecitas de colores, es una narración en la que el propio Nilo habla. La intención es buena, pero falta algo... yo cuando vuelva haré todo lo posible por ir a Philae de día...

Saludos
        ...vive y deja vivir...

Comment

Working...
        X