Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Crucero por el Nilo, cual es el mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Crucero por el Nilo, cual es el mejor?

Hola amigos!!! que buen foro, la verdad que se pasan, con la buena onda, y obviamente con tanta info.

Mi pregunta es, cual crucero por el Nilo es el mejor, y cuantos dias me recomiendan que este? tengo 6 dias por esta zona, y pense en hacer 2 en Cairo y 4 en el crucero, esta bien esto?

Muchisimas gracias!!!

Juan.-

Originalmente Escrito por Juano
    Hola amigos!!! que buen foro, la verdad que se pasan, con la buena onda, y obviamente con tanta info.

Mi pregunta es, cual crucero por el Nilo es el mejor, y cuantos dias me recomiendan que este? tengo 6 dias por esta zona, y pense en hacer 2 en Cairo y 4 en el crucero, esta bien esto?

Muchisimas gracias!!!

Juan.-
    Hola, Juan..BIENVENIDO AL FORO

Buneo, tal y conforme me haces la pregunta, te responderé que sí..Pero ¿Que viaje haces???Porque pones" tengo 6 días por esta zona"..¿No te sería posible ganar un día en Cairo???
    Si no pudieras ganar un día mas para Cairo, pásate por el adherido "Cosas útiles que llevar" por alli, encontraras un post que habla sobre cosas que hacer en El Cairo...ESta muy bien organizado!!!!Con tan poco tiempo es preciso OR GA NI SA CION

Besotes

Comment

Hola flor, me gusta mucho tu nombre...

Bueno, te cuento que llego al Cairo (todavia no lo puedo creer) el 23 de marzo por la noche, y el 31 me voy a Dahab a bucear, por eso digo que tengo 6 dias por esta zona.

Ahora entro el el link que me decis.

Muchisimas gracias!!! por la ayuda.

Juan.-

Comment

De nada y ya sabes si tienes alguna otra duda...no lo dudes...

A mi también, me gusta mucho mi nick pero es que lo eligi porque me encanta la forma que tenían los Antiguos egipcios de dibujar la flor de loto...

Besotes

Comment

Working...
        X