Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tema del alcohol en egipto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • tema del alcohol en egipto?

    Webnas una pregunta de ultima hora, ya solo me keda menos de un dia para ir para alli... y mis compañeros de viaje no paran de preguntarme como esta el tema del alcohol alli, se pueden comprar alli botellas de alcohol? en los supermercados y ta,,, comomson musulmanes...
    Muxas asias

  • #2
    Hola, Aluladindan...

    Nunca he comprado en un supermercado en Egipto, pero te puedo asegurar que en los hoteles, barcos....hay alcool en todas parttes.
    En el aeropuerto de El Cairo también hay (desde luego que NO TANTO COMO AQUI)..También tengo que decirte que en El CAiro, se nos ocurrio entrar en una tienda pequñita y pedir una cerveza...Cuando nos dieron el bot y vimos que era sin alcool, , preguntamos si tenían de la otra y nos miraron con una cara !!!!BuneooooooPECADO!!!! Pero supongo que en los supers podras encontrar.....

    Un saludo

    Comment


    • #3
      yo tomé cerveza en Gurna (y a precio locatario, no el que le hacen a los turistas)... y en una mesa había hasta policias tomando... y no tomaban precisamente agua. Conclusión: se hacen los muy correctos, pero cae la noche y se van de juerga

      PD: para los que estamos del otro lado del océano el alcohol se nos hacía un poco caro, pero para los europeos esta super barato... ¡aprovechen!

      Comment


      • #4
        Hola Aluladindan!!

        Pues que disfrutes muchísimo tu viaje. Y por el alcohol, como te han dicho, no te preocupes, que encontrarás. En Cairo no en todos los restaurantes te venden alcohol, puedes preguntar antes de entrar para verificarlo. En los supermercados tampoco hay. sólo en algunas tiendas y en estancos que expresamente venden cerveza. Encontrarás con facilidad la sakkara, stella premium, export en lata o en botella y Heineken. El vino, en lo personal no me gusta mucho. Todo es nacional. La cerveza cuesta entre 4 y 6 LE. Ya en los restaurantes el precio varía. También en los duty free puedes comprar alcohol, hay en el aeropuerto, en Heliopolis en el centro comercial City stars, en Mohandesin en el número 106 Gamaa El Duwal El Arabiya Street, El Awqaf Building. En Maadi No. 16, Road 218. En la ciudad están abiertos todos los días de diez de la mañana a ocho de la noche. Tienes que llevar tu pasaporte y es válido hasta cuarenta y ocho horas después de tu llegada a Egipto. Obviamente los precios son económicos y encuentras de todo.

        Ojalá te sirva, saludos

        Comment

        Working...
        X