Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pito en aeropuertos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• pito en aeropuertos

Hola! voy a viajar a egipto una semanita en marzo y tengo un problemilla; resulta q en los aeropuertos "pito" pq llevo tornillos, por ejemplo, en el prat he pitado siempre.... Me llevo un certificado médico que dice q llevo tornillos, pero evidentemente está en castellano... si pito en El Cairo, ¿me sirve este certificado aunque esté en castellano? ¿hay agentes que puedan entenderme en castellano si explico el caso? ¿a alguien le ha pasado? Tambien he de decir que en Heathrow, por ejemplo, no pité, y en praga tampoco, pero en el prat pito siempre... porfi, decidme algo, no me gustaría q una tontería así me empañara el viaje... Por cierto, gracias a todos por los consejos de antes de viajar, me están siendo muy útiles para preparar la maleta.Besos

Hola, Lur..antes que nada BINEVENIDA

Una regunta ¿Vas coin agencia o vas por libre???Porque esto lo podrías preguntar en la agencia.Pero no te preocupes....no me acuerdo si era en Luxor o El CAiro, que yo pité y no hubo manera de que dejara de pitar, asi que me pasaron un aparato alrededor y listo...De todas maneras,podrías ponerte en contacto con la embajada Egipcia en Madrid..igual te aclaran el asunto...????aqui te dejo el telefono de la of. de turismo (el de la embajada no lo tengo): 91 559.21.21.

A ver si hay suerte....

Besotes

Comment

Lo que tienes que hacer es llevar una radiografia tuya con donde se vean los clavos, Esto con el informe medico, deberia ser suficiente. El problema del idioma se resuelve contratando un servicio de traduccion jurada que viene a ser traduccion con un sello que garantiza que este traductor esta acreditado y es como una especie de notario. Esto cuesta pasta pero si viajas bastante es util y merece la pena.

Problemilla, he estado en estados unidos ya sabeis obsesion total por la seguridad, y a veces no sabes que es mejor, porque si llevas la radiografia igual les da por pensar que les estas engañando y terminan cacheandote una y otra vez (eso si con el dorso de la mano para que no pienses que te estan sobando) y eso que a la persona que iba conmigo era medica, pero son cuadriculados.

Comment

en nosedonde, (ya ni me acuerdo)intenté explicar que pitaba por los clavos (vale, no son clavos, es 1 protesis) y me pasaron el detector por el muslo, al darse cuenta que lo q pitaba estaba DENTRO pues me dejaron pasar y yastá, pero aun así, cuando vaya a la agencia lo preguntaré.... como tampoco es seguro que vaya a pitar, pues nada... Lo de la radiografía no es mala idea, pero tampoco tengo ninguna... de todos modos, yo me voy con mi certificado por si acaso... y nos vamos con royal vacaciones el dia 6, ya os contaré, si voy esta semana a pagar el viaje lo pregunto (que rollo el tema pitos,no?)

Comment

Hola Lur

ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN!

seguramente cuando leas esto ya estaras de regreso... y espero de corazon que hayas disfrutado...

Me han ofrecido un paquete con Royal Vacaciones tambien, cuentame por fa que tal te fue con ese turoperador y si vale la pena mejor ir por libre..

gracias,

Alejandra de Tenerife

Comment

Working...
          X