Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy a Egiptoooooooooooo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me voy a Egiptoooooooooooo

Hola
    El dia 24 del presente me voy a Egipto, uno de mis grandes sueños echo realidad, biennnnnn.
    El hotel que nos ha tocado tiene buena pinta, lo he buscado por internet y parece bastante bueno, pero he buscado la motonave y naranjas de la china, no hay manera de encotrarla, me gustaria si alguien conoce, ha viajado en ella o a oido hablar que me diga que tal esta, el nombre es "Nile, Story"
    Muchas gracias
    un saludo
    Afrodita

Hola, Afrodita,,antes que nada..BIENVENIDA AL FORO y ENHORBUENA POR TU VIAJE

He buscabdo datos sobre el Nile story en el foro y no he encontrado nada..solo te puedo decir que un matrimonio forero est EN ESTE MOEMTNO navegando por el Nilo en este barco...sopn Enrique y Fina...No sé exactamente el día que volveran pero ..a ver si entonces te pueden decir algo...

Un saludo

Comment

Muchas Gracias

Hola flordeloto
      gracias por tu bienvenida, la verdad es que soy nueva en esto de los foros , vamos que es mi primera vez de todas todasl
      te agradezco la informacion y estare al loro haber si consigo hablar con Enrique y Fina cuando vuelvan de su viaje para que me cuenten que tal les ha ido y que tal la motonave.
      nuevamente gracias por la acogida
      un saludo
      Afrodita
      Originalmente Escrito por flordeloto
      Hola, Afrodita,,antes que nada..BIENVENIDA AL FORO y ENHORBUENA POR TU VIAJE

He buscabdo datos sobre el Nile story en el foro y no he encontrado nada..solo te puedo decir que un matrimonio forero est EN ESTE MOEMTNO navegando por el Nilo en este barco...sopn Enrique y Fina...No sé exactamente el día que volveran pero ..a ver si entonces te pueden decir algo...

Un saludo

Comment

¡¡que envidiaaaaa!!

A mi me quedan algo mas de 2 meses de espera!!

Que tengas un feliz viaje!! Disfruta al maximo y... ya nos contaras!!

Elenita.
        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
        ORANGE POWER

Comment

Working...
        X