Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisiera Consejo :-)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Quisiera Consejo :-)

HOla de nuevo a tod@os
    Como he dicho anteriormente me voy a Egipto dentro de poco y tengo unas cuantas dudillas a ver si me podeis ayudar
    me gustaria saber si por alli las bebidas alcholicas son muy caras, o que? es por saber si vale la pena llevarse algo de aqui, o los precios estan dentro de lo normal, yo no soy muy bebedora pero una copita de vino en la cena y una copilla despues de cenar de vez en cuando no viene mal
    el tema del cambio, es mejor cambiar aqui, en españa o alli el cambio es mas barato.
    Estoy echa un lio con la ropa que debo llevarme, sabeis a finales de este mes que tiempo hace, verano? primavera? me podre bañar en la superpiscina del hotelelazo jejeje
    bueno como veis estoy echa un mar de dudas, asi que cualquier sugerencia que me hagais sera muy bien recibida.
    muchas gracias
    y espero vuestros sabios consejos
    Afrodita

Originalmente Escrito por Afrodita
    HOla de nuevo a tod@os
    Como he dicho anteriormente me voy a Egipto dentro de poco y tengo unas cuantas dudillas a ver si me podeis ayudar
    me gustaria saber si por alli las bebidas alcholicas son muy caras, o que? es por saber si vale la pena llevarse algo de aqui, o los precios estan dentro de lo normal, yo no soy muy bebedora pero una copita de vino en la cena y una copilla despues de cenar de vez en cuando no viene mal
    el tema del cambio, es mejor cambiar aqui, en españa o alli el cambio es mas barato.
    Estoy echa un lio con la ropa que debo llevarme, sabeis a finales de este mes que tiempo hace, verano? primavera? me podre bañar en la superpiscina del hotelelazo jejeje
    bueno como veis estoy echa un mar de dudas, asi que cualquier sugerencia que me hagais sera muy bien recibida.
    muchas gracias
    y espero vuestros sabios consejos
    Afrodita
    Hola, Afrodita..

Lo del precio del alcool no te lo puedo decir...nosotros hemos tomado vino muchas veces en la cena encaunto al alcool, mi marido había comprado una botella de ron en Barajas asiq ue no te puedo ayudar...

El cambio: Creo que en España no se puede cambiar € por LE....Asi que tendras que hacerlo alli...decuida..que hay bancos y cajeros entodos los hoteles y de todas maneras si no pudieras cambiar enseguida, te aceptan los € en todos partes pero eso si..al cambio que ellos quieren!!!

En cuanto a la ropa..tengop entendido que ahora es como el otoño de aqui, manga corta o larga de T-Shirt , alguna chaqueta o sweet.Shirt para el día y pàra la noche algun polar...

Buneo...a ver este viaje....que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo

Comment

el alcohol es muy caro como en la mayoria de paises arabes.
      Nosotros nos llevamos una botella de ron.
      Vino no pedimos pero creo que no esta demasiado bueno.
      La cerveza local con alcohol se llama ESTELLA esta muy rica, es de medio litro y vale 3-4 €. es parecida a la heineken o a mi me recordo.
      Tb tienen una cerveza local sin alcohol (creo) que sabe un poco a manzana. Es parecida a la sidra pero a mi no me gusto.
      tb hay otra marca de cerveza (creo que alemana) pero tampoco llevaba alcohol (estaba rica).
      Si pedis un cubatilla os costara muy caro y solo ponen un dedin de alcohol.

Comment

Hola..Solo un comentario..El vino no esta mal....y eso que entiendo algo de vinos.....
        No te voy a decir que es uhna maravilla pero sinceramente, hemos tomado vino varias veces y hemos traído para invitar a los amigos....a sea que malo, no es....

Un abrazo

Comment

Working...
        X