Anuncio

Collapse
No announcement yet.

14 de Febrero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Love is not enough...

Mi compañero de viaje en la vida acaba de decirme esto: "LOVE can´t describe my feeling, Mi Vida"...
    Para aquell@s que sienten que el amor no es suficiente para describir lo que llevan dentro o para aquell@s que no encuentran con quien compartir sus mejores sentimientos, quiero dejar un mensaje muy especial...
    El amor no duele, no lastima, no clava espinas en los corazones... ¡No temáis al amor!. Lo que rompe los corazones es el desengaño, la evidencia de habernos equivocado, el miedo... Cada día puede ser El Día de los Enamorados, tan sólo hay que escuchar al corazón y dejarlo ser... Él sabe bien por quién late
    Ahora sí me despido de este foro y de todas las personas que me han leído y respondido en tantas ocasiones. Os deseo tanta felicidad como estéis dispuest@s a disfrutar y que los planes siempre salgan bien.
    ¡Hasta siempre!.

Comment

Ivana ha sido un placer contar con tu presencia en el foro, espero no nos abandones para siempre y nos visites de vez en cuando almenos, siempre habra una chica que necesite tu consejo.

besitos y hasta siempre

patty

Comment

Working...
      X