Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Estoy Aqui

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya Estoy Aqui

Hola amigos del foro, ya he vuelto de este maravilloso viaje. Ha sido de lo mejor que me ha pasado en mi vida. Egipto es increible, pero es mas increible si tus compañeros de viaje son los mejores.
    Ha sido el viaje perfecto con la gente perfecta sobre todo con una de ellas "mi reina madrileña", ella ya sabe quien es.

Pero en general os estoy agradecidos a todos por hacer que este viaje halla sido tan maravilloso.

MUCHAS GRACIAS ROYALITOS

No lo creo ya estas de regresoooooooooooo , como volo el tiempo antxon, como recuerdo lo preocupado que estabas antes de viajar, me alegro mucho que te haya ido tan bien. Y ahora cuando puedas cuenta cuenta, queremos fotos, anecdotas, excusas para volver, mira que hay varios foreros que parten pronto.

Besitos y bienvenido al club de los nostalgicos

patty

Comment

Qué pena que pase tan rápido, verdad¿ bueno, seguro que la experiencia ha sido tan increible que no lo olvidaras... me alegro que haya salido todo bien... y porfa!! cuentanos toooooodo, que yo me voy dentro de 5 días!!!!.

Comment

Bienvenido a casa. Antxon...M alegro que te haya ido tan bién..

ESpero que podemos contar con tus mpresiones, fotos, anecdotas......

Un abrazo

Comment

Bienvenido Antxon!
          cuando te veas con fuerzas... cuentanos que tal por el pais del nilo, ok? ahora te toca a ti ser el profe, jejejeje. Bueno y si sientes mucha morriña lo mejor es pensar en el proximo viaje.... al menos eso hago yo!!
          Saludos;
          Elenita.
          Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
          ORANGE POWER

Comment

Hola Antxon
            Uff madre mía ya ha pasado? que rápido si es que os vais y enseguida tais aquí para engrosar el grupo de nostágicos de Egipto. Me alegro de que todo haya ido bien y ahora descansa y ponte en seguida que puedas a contar cositas ...

Un abrazo
            brujita

Comment

ANtxon

También me alegro mucho y te entiendo perfectamente. No te preocupes que a todos nos pasa lo mismo. Menos mal que tenemos este rincón para continuar el viaje, aunque sea en nuestros sueños.

Un abrazo.

Comment

Working...
              X