Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el 6 de Marzo!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajo el 6 de Marzo!!

Hola! soy nueva así que espero poder lograr escribir algo y luego leer vuestras respuestas!!
    Voy a Egipto el 6 de marzo con Royal Vacaciones, todavia no lo he pagado pero lo tenía muy claro hasta que leí vuestros mensajes.
    Pensaba ir al hotel Intercontinental Pyramides Park, pero ya he visto que no os ha gustado nada, que es viejo y alejado de todo con pocas opciones de taxis tanto de salida como de entrada.
    Cual me aconsejais??
    Alguien va a ir en esa fecha??
    Yo voy con mi novio, así que si hay alguna pareja joven que también vayan solos estupendo!!
    Por favor aconsejarme porque ya no sé qué hacer, si hotel en el centro o en zona pirámides, y dependiendo de la zona qué hotel mejor?
    Y el touroperador que tal? Me han dicho que es bueno, alguna experiencia al respecto?
    Gracias!!

HOOOOOOOOOOOOOLA TATA !!.

Yo voy también ese mismo día y con Royal Vacaciones. Mi circuito es el de Flor de Loto II todo incluído ¿¿cuál es el vuestro??.
    Yo cogí éste porque voy yo sóla, y me dió un poco de cosa, más que nada por si los últimos días de el Cairo me tocaba estar a mí sola por allí, y así, llevándolo todo desde aquí, pensé que sería mejor..., en fín, que me pudo mi lado cobarde.......
    En cuanto a los hoteles, la motonave todavía no la sé seguro, porque lo confirmarán después, pero está entre la Nile Crown II y la Nile Visión (la Nile Crown por aquí la ponen bastante bien). El hotel es el Semiramis, que debe estar muuuy bien por lo que también la gente cuenta, además está totalmente en el centro de el Cairo, cosa que si lees por el foro todo el mundo recomienda, ya que es mucho mejor para todo una vez allí, para moverse luego a los sitios, etc.

¿Vosotros desde dónde salis?, yo desde Madrid, en el vuelo de las 11:00...

SUSY.

Comment

¡Hola!

Si, es verdad, creo que por aquí todos estamos de acuerdo en que es mejor Hotel centrico que en la zona de Pirámides, es mejor para moverse por allí, más cómodo.

Bienvenida, Tata y pregunta lo que quieras que para eso estamos.

¡Que suerte tienes de irte!

Un beso
      ...vive y deja vivir...

Comment

buenas de nuevo a todos!!
        Salimos desde Barcelona, porque yo vivo en málaga pero mi novio en barcelona, así que lo mejor es salir juntos.
        no hemos decidido que coger, pensamos en el super dinastías con abu simbel, y visto lo que decís del hotel pues nos replantearemos el cogerlo en el centro en vez de a las afueras.
        sé que lo hacemos todo en el último momento pero digamos que sin respuesta en el trabajo no podemos arriesgarnos!!
        entonces el hotel Seramis está bien???
        lo volveré a mirar en el folleto.
        estamos nerviosos (yo más) porque siempre hemos querido ir a egipto, algún sitio especial para ver en el cairo???

Comment

, algún sitio especial para ver en el cairo??? Jajaja..Tata..Algun sitio esspecial para ver en El CAiro....si.....:

EL CAIRO!!!!!( es que de verdad hay MUCHISSSSSSSSSSSSIMO QUE VER)

Buneo, fuera chistes...En el apartado "cosas utiles que llevar, encontraras en los posts nº 49, 50, 51 datos sobre El CAiro...En el mismo tema también hay ref. de restaurantes en El CAiro.

BEsotes

Comment

Del Semiramis ya te digo que yo, por lo que he visto en todas las opiniones que hay de él, que le ponen bastante bien, pero vamos, echa tú si eso un vistazo en el adherido que hay arriba de HOTELES-MOTONAVES, que ahí puedes ver las opiniones de muuuuuchos.

Y bueno, que aunque no salgamos del mismo sitio y eso a ver si coincidimos allí ¿eh?.

CHAO !!.

¿¿¿¿¿ Alguien sale ese día (6-Marzo) desde Madrid ?????

Comment

Hola amigas

He leido el mensaje de Tata ,y espero q les me voy a dar unas informaciones fijas sobre los hoteles y lo q se puede verlo en el Cairo.Soy Jaled Faraon,guia egiptologo de espanol,y antes de todo quiero saludarse a Ladychena es que he leido lo q ha escrito sobre mi amigo Sherif Y ME HA GUSTADO MUCHO,y te digo q todo lo dejiste de el es cierto,ademas q es muy buena persona tanto como guia y el merece todo lo q contaste a todo el mundo de el o a lo mejor merece mucho mas.
              De los hoteles ,el hotel de Pramides Park es un poco lejano ,pero no esta mal como dicen algunos,al contrario es un hotel mejor q otros muchos hoteles tienen mas fama y si tu vas contratada con algunas visitas en el Cairo ,asi seguro no tendras problema del traslado porque siempre te llevan con coche de turismo.Pero en el mismo tiempo el hotel Semiramis de Susy es uno de los mejores hoteles en el Cairo y me parece Susy q nunca tendras nungun problema en aquel hotel.
              De las visitas del Cairo hay un monton se puede visitarlo pero algunas se pueden realizar por tu cuenta y otras hace falta acompanarte un guia profesional sobre todo el museo egipcio y la mezquita y sin guia bueno pierdes mucho ,pero si no te toca uno bueno (son muy pocos los malos),haga esta visita del museo por libre .aunque yo digo siempre la visita del museo segun el guia ,si es un guia bueno sale muy buena la visita y si es malo el guia sale la peor del mundo.
              Un saludo

Comment

hola habibii

Bueno Habibii Oscarcp,
                En El Cairo Tienes Dos Dias Y Medio,medio Dia De Las Piramides Incluido Como Dices ,sera El Sabado Por La Manana Y Tienes Medio Dia Mas Del Sabadado Libre Y Todo El Domingo Y Medio Dia Mas Del Lunes ,te Recomiendo Hacer La Visita Del Museo Egipcio Con La Agencia Y Tb La Visita De La Cidadela .y Por Tu Cuenta Puedes Visitar El Barrio Copto Es Q No Te Necesitas Mucho Un Guia Profesiona Y Asi Sale Mucho Mas Barato Para Ti,y Si Estes Muy Interesado De Las Piramides Puedes Hacer La Visita De Sakkara Y Memfis Y Por Su Puesto El Mercado De Jan El Jalili Del Cairo Y Ten Cuidad Hace Falta Dejar Tiempo Libre Para Pasear En El Centro Del Cairo Para Conocer La Ciudad Y Ver Como Viven La Gente Aqui.
                Tengo Dos Semanas De Vacaciones Por Eso Me Da Tiempo Para Responder A Todo El Mundo Aunque En General No Lo Tengo,y Me Parece Q Me Voy Tb Al Sur De Egipto Para Trabajar Como Guia El Dia 27 Y Si Nos Toca La Buena Suerte Nos Enontraremos En El Sur O Al Vuelta Al Cairo.q Lo Psases Muy Bien!
                Saludo

Comment

¡Hola Jaledfaraon!

Que suerte para nosotros tener tan buenos compañeros que además sois guía por aquí.

Gracias por la ayuda que prestas a los viajeros.

Saludos habibi
                  ...vive y deja vivir...

Comment

Gracias a ti Ladchena

Gracias a ti Ladychena,como te dije antes ,me animo mucho lo que escribiste de mi amigo Sherif ,y cuando empezaba leerlo ,me he metido en este foro ,es que encontraba q todo el mundo son muy amables y es un placer conocer a todos,sabes q esta es la primera vez q participo en un foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso gracias a ti.
                    Muchas gracias otra vez Ladychena.

Comment

hola Jaled Faraon!!
                      encantada de conocerte, a ti y a todos!! es también la primera vez que estoy en un foro y encontré esta página por casualidad.
                      estarás por allí del 6 al 13 de Marzo, por si podrías guiarnos tú en las visitas? o conoces a alguien que pueda?
                      Susy, creo que al final hemos pensado en ir al hotel Ramses Hilton que está en el centro, pero con el circuito "super Dinastías", de todas maneras seguro que podremos coincidir, y ver el Cairo juntos.
                      Que os parece el hotel?? Es que con los demás ya se me sube mucho de precio, y como que mi economía no está para tanto!
                      Seguramente contrate ya todo esta semana, en cuanto nos confirmen las vacaciones.
                      si alguno quiere contarme alguna curiosidad que ver por allí no muy conocida pero interesante estoy dispuesta a aprender.
                      besos a todossssssss

Comment

Hola JaledFaraon, solo queria decirte que eres muy bienvenido en el foro y que siempre sera de mucha ayuda tener ahora ya 2 guias egipcios a quien consultarles.

Saludos y gracias

Patty

Comment

HOLA TATA.

Qué pena que no coincidamos !!, aunque alomejor, aunque no llevemos el mismo circuito ni el mismo hotel en el Cairo si coincidimos allí, por lo menos para la parte del crucero..., como no tengo ni idea de cómo lo montarán a la hora de hacer las visitas y eso.....

A ver si es así. Me encantará conoceros.

Comment

hola

creo que vamos a coincidir en todo, hasta en los hoteles, saldremos yo y un amigo de madrugada del lunes 6, a ver si al llegar pronto a luxor aun podemos hacer algo ese día, un saludo

Comment

royal el 06-03

Para Tata (y los demás) Como no sé si estoy creando un tema nuevo o una discusión, pos escribo y yastá: a ver, nosotros salimos de barcelona el 06-03,l con royal vacaciones, nos vamos al seramis, y hemos elegido el superdinastías, vamos con otra pareja de amigos, rondamos los 29 años, y supongo que nos encontraremos por ahi. Yo soy la que pita en los aeropuertos (a veces), para que nos reconozcas, jajaja, pero seguro que acabamos yendo juntos en los buses y tal. Bueno, pues hasta el día 6

Comment

Working...
                              X