Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el 6 de Marzo!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

competición!!

hola a todos!!
    creo que vamos a ser un montón de españoles en egipto la semana del 6!!
    entre 2 vuelos desde madrid y 2 desde barcelona imaginaros!!
    eso si, he visto que todos volvemos a la misma hora desde el cairo, sospechoso???
    yo salgo de barcelona a las 06:55 y como hay que estar 2 horas antes no sé que haremos.
    si alguien está en la misma situación y se apuntan a tomar algo en el aeropuerto de barna???
    jejeje
    es una competición de desayunos,madrid-barcelona, quién da más???
    nos llegaremos a conocer todos al final??
    Saludos a todos!!
    ya queda menos!!

Comment

Originalmente Escrito por Tata
      hola a todos!!
      creo que vamos a ser un montón de españoles en egipto la semana del 6!!
      entre 2 vuelos desde madrid y 2 desde barcelona imaginaros!!
      eso si, he visto que todos volvemos a la misma hora desde el cairo, sospechoso???
      yo salgo de barcelona a las 06:55 y como hay que estar 2 horas antes no sé que haremos.
      si alguien está en la misma situación y se apuntan a tomar algo en el aeropuerto de barna???
      jejeje
      es una competición de desayunos,madrid-barcelona, quién da más???
      nos llegaremos a conocer todos al final??
      Saludos a todos!!
      ya queda menos!!
      Hola......

Nosotras también salimos a esa hora. ¿Hay algo abierto en el aeropuerto a las 5 de la mañana?
      Otra cosa, en la misma agencia que contratamos nos dijeron que no hacía falta estar con dos horas de antelación y que se habian encontrado con el caso de que los mayoristas de Royal llegaban media hora antes de facturar. Que no nos pusieramos nerviosas si encontrábamos el mostrador cerrado. Nosotras pensamos estar a las 5 por si acaso pero los de Royal es probable que lleguen más tarde.
      Besos, Ana

Comment

gracias por comentármelo ana, seguro que yo me pondría muy nerviosa de no haberlo sabido!!
        nosotros no sé como haremos ya que vamos desde granollers y no queremos dejar el coche en el parking 8 días por lo que nos puedan cobrar...
        así que no sé si cogeremos hotel o iremos en el último bus/tren y haremos noche en el aeropuerto
        no tengo ni idea si habrá algo abierto o nó en el aeropuerto, supongo que no porque a esas horas no creo que abran nada, ojala!!
        vosotras sois de barcelona?
        Un saludo a todos, Vane

Comment

nosotros tambien

Hola Tata, nosotros somos 6 gallegos que viajamos ese mismo dia y con el circuito super dinastias con abu Simbel incluido. Nos vemos en el viaje.

Comment

Quedar y conocernos

bueno, buenooooooo, cuanta gente buena en egipto, espero localizaros a alguno, ya me gustaria hacer alguna excursion con vosotros, nosotros la 1ª semana llevamos casi todo incluido, menos el barrio copto y menphis y sakara, que pensamos hacerlo en excursion asi que si os animais seguro me podiamos quedar en Luxor en algun sitio, invito a los que ya han estado alli a decir hora y sitio para acudir todos y conocernos ¿ que os parece?, se os ocurre otra cosa. Nosotros llegaremos a Luxor a las 23h pero seguro que hay alguna noche que podemos quedar. luego estaremos en el Cairo otros 3 dias mas en el hotel Semiramis, o sea hasta el jueves 16. saludos. marisa

Comment

Para ahorrar unas pelillas

Bueno, bueno, esto ultimamente esta bastante concurrido. ja,ja,ja

Saludos a tod@s.

Antes de nada, apuntaros los nick de la gente que estamos por aquí, y los vamos gritando en el aeropuerto y por Egipto para ver si nos conocemos, ja,ja,ja.

Para los que salgan de Madrid.

Solamente deciros que los visados los podeis sacar en la embajada de Egipto en Madrid teneis que llevar una foto y el pasaporte, estan por las mañanas desde las 09:00 no se hasta que hora. Luego se recogen por la tarde.

Cobran 25€ (9 o 10 euros menos que en el aeropuerto).

Está en la calle Velázquez 69 y los telefonos de información son:

91 577 63 08
              91 577 63 09

Al final vas sumando y entre unas cosas y otras te ahorras algo, que lo puedes dar luego en propinas.

Comment

Visa

En algún hilo se decía que se podía conseguir el visado en el aeropuerto por 15€, eso sí pasando del que espera de la agencia y haciéndolo por libre una vez llegas.

Comment

Espera

Lo de llegar con 2 horas de antelación es una medida de precaución de las compañías un pelín exagerada, llegando una hora antes te facturan perfectamente.

Comment

viaje 6.03.06

HOla a todos:
                    Nosotros salimos de BCN el 6 de marzo con AEGYPTUS, hacemos el circuito "Tierra de faraones" y tenemos confirmados como motonave el "Royal Ruby" o "Radamis" y el hotel del cairo "Ramses hilton". Alguien va?. sabeis como están?
                    gracias.

Comment

Javi y Vane

hola a todos, gallegos y demás!! yo ya estoy emocionada con todo esto!!
                      nosotros tambien tenemos el circuito super dinastías de royal, la motonave ni idea pero el hotel es Ramses Hilton, que siendo de la cadena que es espero que sea bueno, además como está en el centro mejor!!
                      supongo que aunque unos salgamos de barcelona y otros de madrid nos encontraremos.
                      nosotros somos vanesa y javier, 25 años (aunque os aviso que parecemos más pequeños, unos que se cuidan bien!!), salmantinos y majetones (modestia aparte!)
                      os lo comento por si alguien nos quiere conocer, o no...
                      estamos encantados con la posibilidad de hacer excursiones todos juntos desde allí y así ahorrarnos dinerillo porque aunque trabajamos ya sabeis como se paga a la clase obrera juvenil hoy en día!!
                      espero conoceros a todos!!
                      un saludo y felices carnavales!!

Comment

Hola, este es mi primer mensaje, así que me presento.
                        Somos Fernando y Mª José, nos casamos la semana que viene y de viaje de novios salimos el día 6 a las 11:00 (más o menos) desde Madrid a Luxor. Tenemos 4 días de crucero en el L´Aube du Nile y 3 días en El Cairo en el Grand Hyatt.
                        Me gustaría saber si teneis información del barco y del hotel, así como si alguien se aloja alli.
                        Saludos a todos

Comment

Holaaaaa Nando

hola Nando, enhorabuena por tu boda. En este foro puedes encontrar informacion sobre barcos y hoteles, enseguida lo veras estan al principio, seguro que lo encuentras rapido, alli nos veremos saludos

Comment

Hola Nando.........y bienvenido.

Yo no llevo ni el mismo circuito ni el mismo hotel/motonave que vosotros, pero salgo el mismo día y a la misma hora (11:00 h de Barajas), con lo que me imagino que vayamos en el mismo vuelo..... ¿el vuestro es con Iberworld?

Alomejor nos vemos en el mostrador de Royal ¿no?...... Si os animais, oye, podemos "perdernos" juntos por la T4 (jur, jur, jur)...

Comment

jejejeje, anda que los que salís de Madrid tenéis un jaleo con la T4.

Menos mal que nosotras salimos de Barcelona, porque yo que consigo perderme en dos metros cuadrados, si me llevan a la T4 dentro de 15 días todavía no he encontrado el avión.

Suerte..... y a ver si coincidimos en la motonave o el hotel.

Besos, Ana
                              Elowyn
                              Junior Member
                              Last edited by Elowyn; 02-24-2006, 10:10 AM.

Comment

Originalmente Escrito por Nando
                                Hola, este es mi primer mensaje, así que me presento.
                                Somos Fernando y Mª José, nos casamos la semana que viene y de viaje de novios salimos el día 6 a las 11:00 (más o menos) desde Madrid a Luxor. Tenemos 4 días de crucero en el L´Aube du Nile y 3 días en El Cairo en el Grand Hyatt.
                                Me gustaría saber si teneis información del barco y del hotel, así como si alguien se aloja alli.
                                Saludos a todos
                                Hola, Nando...primeramente, ENHORABUENA por tu bodo yBIENVENIDO la foro

La nave "L'Aube du Nile" se ha nombrado varias veces en el foro pero siempre en el sentido que lo has hecho tu mismo: preguntando..nadie ha hecho ningun comentario sobre ella (por lo que te pido POR FAVOR que al volver te pases por aqui y dejes en el adherido "hotles y motonaves" tu comentario que servira para proximos viajeros) .
                                En cuanto al hotel, tampoco he encontrado ningun comentario pero aqui tienes un link con datos..

http://destinia.com/hotels/grand-hy...frica/170091/es

Un abrazo

Comment

Working...
                                X