Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Tienda Del Jordi!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo he llegado hace una semana y lo compre practicamente todo alli, estaba cansada de tanto agobio con las compras, nada mas que te acercabas a cualquier puesto ya estaban agobiandote, en JORDI descanse, precio fijo y calidad igual que los demas. Por cierto tiene unos escarabajos y llaves de la vida en plata muy monos por 1 euro ideales para regalar.

Comment

lo subo para que no se pierda.

Comment

hace poquito que llegue del viaje, como ya sabeis algunos y como habia oido hablar del tal Jordi este pues alli que fuimos. Os cuento, yo no compre nada por que la verdad me defraudo bastante, pero me regalo un papiro y una cajita bastante mona asi que al final no me salio tan mal el asunto!!! para comprar alguna figurita de dioses o alguna chorradilla para regalar no esta mal, pero no espereis encontraros una maravilla pk la verdad.........

Comment

Tienda de Jordi

La verdad que yo compré cajitas de nacar a diestro y siniestro en esta tienda. Parto de la base de que a mi lo de regatear no me gusta nada, es cierto que puedes entablar una buena conversación con el vendedor pero es que yo ya voy medio estresada al regateo. También compré camisetas de algodón de las que pone Egipto para mis sobrinos, camisolas de algodón para la playa y alguna cosa mas.
          Eso sí, en Aswan compré las cuatro urnas funerarias de granito y una figura de alabastro preciosas con regateo, eso sí, un regateo muy tranquilo, al entrar a la tienda el dependiente dijo "solo mirar" y yo le dije que sí, pero sin agobios, y realmente así fue. Pena que aquel día no llevará bolis en el bolso para regalarle al hombre porque respeto plenamente mi deseo de que no me agobiara. Lo dicho, la tienda de Jordi para recuerdos normales esta bien, para quien busca cosas especiales quizas no, no lo sé, a mí me sacó del apuro de los detallitos para los amigos.

Comment

yo como os decia mas arriba tambien compre alli porque estaba cansada de tanto agobio y regateo.

Comment

Pañuelos de seda a 1,5 euros:
              http://img140.imageshack.us/my.php?i...oto00060kl.jpg
              eja
              Senior Member
              Last edited by eja; 05-28-2006, 07:40 PM.

Comment

Escarabajos y ojo de plata por 1 euro cada uno, un detalle para regalar en mi caso:
                http://img140.imageshack.us/my.php?i...oto00106mx.jpg

Comment

Camisetas de algodon a 1,5 euros:
                  http://img140.imageshack.us/my.php?i...oto00204ea.jpg

Comment

Lo otro no es mucho de mi estilo pero los pañuelos los encuentro mu bonitos y a 1,5 euros?? genial ya se lo que traeré de recuerdos a las mujeres de mi familia

Comment

RYS recuerda no pagar mas de 1,5 euros por cada uno de los pañuelos, los de colorines son mas rigidos y estan como almidonados pero tienen unos colores muy bonitos, el de la izquierda de la foto es muy muy suave, una gozada.

Comment

oscarcp te veo muy negativo. bueno la gente ya tiene unas cuantas opiniones, que juzguen.

Comment

La verdad es que me esperaba otra cosa de la tienda del Jordi además cuando yo fui hace una semana y poco él estaba en Barcelona.

Está bien en plan de comprar chorradas, pero las cosas son de muy baja calidad yo compré tres pirámides y no veas la cara que se me quedo cuando las regalo y las sacan de la bolsa y a mi amiga se le quedaron las manos negras de la pintura de las pirámides.

Comment

estoy de acuerdo con lo de las figuras pero a mi me paso eso en casi todas las tiendas en las que entre y donde las figuras eran pintadas y no de piedra (basalto).

Comment

Working...
                            X