Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajeros de Semana Santa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajeros de Semana Santa

No hago mas que visitar el foro y tardo mucho en dar con lo que busco. miro en el calendario para ver los que nos vamos y no hay casi nadie apuntado. Nos dedicamos a poner el día del viaje y ya está. Como Semana Santa creo que vamos a ser un montón, lo mejor sería ordenar nuestras respuestas bajo el mismo tema y así, casi seguro, que coincidimos.
    Me pongo la primera, parto el día 8 con Politours. ¿Coincidiremos alguno más? Besotes a tod@s

Pues Mary manten tu post en la primera pagina siempre y veras como se froma un buen grupo para esas fechas.

Besos

patty

Comment

Nosotros también

Nosotros también vamos en Semana Santa, creo que tú Marimar, no tenías claro si salías el 7 o el 9, y estás apuntada en el calendario en los dos días. Nosotros salimos el 9 y también somos tres. A ver si coincidimos al final.

Un abrazo.
      Jose de Graná

Comment

Bueno, al final ni el 7 ni el 9, salgo el 8, porque he tenido unos problemillas con la Agencia y al final me he tenido que buscar la vida por otra parte. Cuanto lo siento, porque, de verdad, me apetece mucho hacer un "grupito" que seguro nos lo pasamos mejor. Yo voy por Politours. ¿Coincidiremos algún día en algún sitio?.... Esto es más complicado de lo que parece. Un abrazo y, sobre todo, que sea un viaje inolvidable.

Comment

Pues es una pena

Pues eso, que es una pena que no coincidamos por un día. Lo extraño es que salgáis el sábado porque lo normal es el viernes o el lunes y después han sacado la opción del domingo pero hasta ahora desconocía la opción de salir en sábado.

Lo mismo coincidimos, depende del itinerario. Nosotros vamos con Club 5 * y embarcamos el lunes en Luxor para el crucero y teóricamente (si no cambian el programa), el viernes haremos Abu Simbel en avión para luego partir hacia El Cairo desde Assuan. En El Cairo estaremos desde el viernes noche hasta el domingo noche que volvemos para Madrid. Marimar, compáralo con tu programa para ver si hay posibilidad de que coincidamos en algo y ya concretamos más cosas, excursiones, hoteles, etc., y podemos intentar conocernos.

Ya hablamos. Un abrazo.
          Jose de Graná

Comment

Hola a todos yo viajo con club5* y salgo el 9 de abril

Comment

hola 19604 bienvenido al foro, espero que te apuntes arriba en el calendario y veas si hay mas foreros ya para esa fecha. Cualquier duda solo consulta.

Besitos

patty

Comment

Tower prestige?????????

Una posibilidad de motonave es la Tower prestige pero mirando en los foros no veo nada de esta motonave alguien la ha oido o la lleva en programa. Nosotros salimos el domingo 9 de abril domingo y volvemops el domindo 16 por la noche , volamos a luxor directamente alli cogemos el barco y luego volamos desde asuan a el cairo

Comment

Hola Jose 61

Hola jose 61 soy Carlos y viajo con mi mujer el 9 de abril con Club5* a las 14:15 , hemos cogido la opcion G

Comment

Estupendo

Hola Carlos, lo dicho, estupendo, creo que vamos a hacer juntos el viaje. También vamos con Club 5 * con el programa Joyas del Nilo + Abu Simbel TI, salimos desde Madrid el domingo 9 a las 14:15 hacia Luxor y volvemos el domingo 16 muuuuuuy tarde, salimos a las 23:30 de El Cairo. Y también vamos con la opción G pero hemos preferido la opción del hotel en El Cairo, sobre todo por si el hotel que nos hubiera tocado es de Heliópolis porque si fuera alguno de pirámides nos hubiera encantado, pero ante la duda decidimos ir sobre seguro y elegimos El Cairo, aunque tampoco sé a qué hotel con certeza. ¿Y vosotros?

Así que imagino que haremos juntos este inolvidable viaje, por lo menos . Nosotros somos tres, mi mujer Carmela, mi hija Elvira y yo.

Carlos, un placer viajar juntos. Si necesitas algo ya sabes donde estoy. Estaremos en contacto porque yo estoy todos los dias enganchado con este estupendo foro, aprendiendo de todos los consejos e ideas que se exponen por aquí, siempre gracias a estas increibles personas (Flordeloto, Pels43, Ladychena, Herjuf, ceciliafarrera, menkheperra... y tantos otros), que incondicionalmente nos ayudan en todo lo que pueden.

Un abrazo
                    Jose de Graná

Comment

Hola. Me dais un poquito de envidia por lo de coincidir. Espero que yo también tenga esa suerte. Mirando el programa , salimos el sábado tempranísimo para Luxor y hacemos Abu simbel en avión el miércoles, por lo que solo coincidimos con vosotros en espacio-tiempo el viernes en El Cairo. Bueno, a la vuelta ya nos contaremos nuestras experiencias. Nosotros también vamos con nuestro hijo. En fin, mucha suerte y sobre todo, mucha paciencia hasta que llegue el día. Besos y abrazos

Comment

Marimar

Seguro que de aquí a entonces, comienza a llenarse el calendario. No te preocupes. Solos no vais, seguro, con los problemas de plazas que hay en Semana Santa, aun a pesar de la subidita que le pegan al viaje en esa semana. Además de la gente que no está en el foro y que irá al viaje.

Lo dicho, todavía nos queda que leer y escribir muchos mensajes de aquí a que nos vayamos pero ya nos contaremos nuestras experiencias.

Besos
                        Jose de Graná

Comment

Nosotros también viajamos!

Hola a todos. Nosotros viajamos el 10 hacia Luxor. Pero aún no sabemos ni la hora ni el programa ni nada. Vamos toda la familia: 12 + 1. Esperamos coincidir con alguien en nuestro viaje.

Saludos a todos!

Comment

Hola, Sanonthesun...BIENVENIDA AL FORO...Buneo veo que sois 12+1...he pensado que si me quereis invitar, seríamos 14....???¿NO???¿No ha colado???Jajaja

Besotes...

Comment

Gracias Flordeloto!
                              Pues mira, es una idea, así no tendríamos que decir que somos 12 + 1 y además gozaríamos de una estupenda y sabia compañía.

Saludos!

Comment

Working...
                              X