Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los espectaculos de luz y sonido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• los espectaculos de luz y sonido

Nos gustaría nos dieseis información sobre los espectáculos de luz y sonido, sobre todo del de las pirámides. Cuando es en español? Que horario tienen? y precio aproximado si es posible. Gracias.

Aca les dejo este link para que vean cual les interesa mas. El de abusimbel si hacen noche alli no se lo pueden perder.

Creo que el de Karnac es algo lento, flojito.

Buen viaje

http://www.sound-light.egypt.com/index.asp

Besitos

Comment

Encontraras todas la respuestas en el link que te ha dado Patty.Solo quería apoyar lo que te ha dicho Patty: el luz y sonido de Karnak no vale la pena....(bueno esta es mi opinión..es el unico que vi pero no me gusto nada!)

Besotes...¿Cuantas hjoras faltan???Jajajajaj

Comment

Hola en mi opinión el de Abu Simbel es el más bonito, increible. Pero solo lo puedes ir si te coges una noche de hotel allí, o relizas el crucero del Lago Nasser. El segundo más bonito es del templo de Filae, que te lo ofreceran como visita opcional en Asuan.
        Un abrazo
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

Comment

Por una vez les llevo la contraria a Flor y a Pels, a mí el espectáculo de Karnak me ENCANTÓ... pra muestra un botón, te incluyo una foto que tomé:
          Saludos
          Menkheperra

Comment

Working...
          X