Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Papiros en la pared o... el mio es más grande y auténtico q el tuyo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

esnamoon

esnamoon tu Tutankamon tiene unos colores muy bonitos, la pena es que no se ve muy nítido.

Saludos

Comment

Sarah el llavero lo compre en una tienda del hotel marriot, creo que me costo algo asi como 22 Libras osea unos 3 Euros, el mio aun no cambia de color, pero lo uso hace poco.

Comment

Paty

Originalmente Escrito por pels43
        Sarah el llavero lo compre en una tienda del hotel marriot, creo que me costo algo asi como 22 Libras osea unos 3 Euros, el mio aun no cambia de color, pero lo uso hace poco.

Paty no nos estaremos liando un poco la cabeza???? jajajajajja.

Amo a ve: Lo que es azul con plata es el marco de mi papiro. Luego....... yo no te preguntaba el precio del llavero, pero se agradece..... jajaja, me muero de la risa con este lio

Un abrazo

Comment

Hola Condexfall
          El escarabajo negro es del Khalili, pero si te dijo la verdad no recuerdo el precio ya que cogimos varias cosas. Pero por cuanto podia andar? por un euro... euro y pico? no mas.
          Un saludo

Comment

holaaa como están amigos y amigas? Hoy quiero mostrarles una foto mia.. del dia en que me hice mi primer y único tatuaje. Un símbolo egipcio.. es el Ankh, que simboliza la vida. Espero que les guste...
            [IMG]Ankh[/IMG]
            ¡Egipto! ¡Esperame!

Comment

Mujer... bonito, bonito...

Para poner la foto, cuando escribas el mensaje ve un poquito más abajo de la pantalla y verás un recuadro que pone 'Manejar archivos adjuntos', has de clicar ahí y sigue las instrucciones, ya verás como es fácil.

Saludos
              Menkheperra

Comment

Añado un recuerdo más.
                Es un traje que le compre a mi sobrina. Es el que más me costó, pero tb es el que con más ilusión compré. Está guapísima.
                Attached Files

Comment

tesoros

Muy chulos todos los papiros, el tamaño que dices es cierto?, te costaria un riñon y el ureter del otro.
                  Yo no creo en amuletos, nuestros cambios de actitud son lo que nos hace ver las cosas diferentes y que ocurran cosas positivas, pero en fin, si hay que proveerse de uno yo iria a los origenes, es decir a la llave de la vida, a los antiguos les funciono durante miles de años. Por cierto me gustaria que me dijerais desde cuando se empieza a ver en los relieves.
                  Aqui os muestro mis tesoros, la pulsera se abre y es comodisima, y el colgante es el cartucho con el cuarto nombre de Tuthankamon, Nebkheprure (o algo asi) que es como los egipcios le llamaban. El escarabajito de plata me lo regalo el guia en un concurso y es mas comodo de llevar que las pulseras de piedra.
                  ( Me siento como una novia mostrando su ajuar).
                  Attached Files

Comment

Comdex (y tod@s) la foto de mi mini-pirámide de alabastro.

A mi me gusta, aunque no tiene un trabajo extraordinario, pero es un bonito recuerdo por su significado para mí.

Por cierto, me ha costado la misma vida sacarle la foto, porque al ser tan blanca parecía una manchita en las fotos

Un saludo
                    Attached Files
                    ...vive y deja vivir...

Comment

mas tesoros

Aca van mas tesoros de mi coleccion, por cierto colecciono cucharitas de todos los paises y esta me encanta.
                      Attached Files

Comment

Patty,

Qué NO compraste en Egipto??

Menkhe
                        P.S.: y yo creía que era el único en traerse la maleta llena de paridas de Egipto

Comment

Y no podia faltar bastet en mi coleccion.

Sarah entonces quien pregunto el precio de los llaveros jajajaj?

Alguien sabe donde comprar un vestido de baile arabe bonito?
                          Attached Files

Comment

piramides

Nosotros compramos tres pequeñas piramides parecidas a las de Idoya para regalar a un a un amigo. Eran metalicas y todas grabadas con inscripciones e imagenes. Dicho así suena bien, pero eran horrorosas, sinembargo no sabeis el recibimiento que les hicieron, como si le hubieramos traido el Santo Grial,lastiene estrategicamente distribuidas por la casa esperando recibir sus magicos influjos.
                            Lastima que no les pueda hacer una foto.
                            Por cierto, en la pagina 3 de este post Pels43 muestra tres llaveros, uno con la llave de la vida, uno de cartucho y otro una esfera de cristal. Es de Egipto?. Yo lo tengo igual comprado hace 15 años en Andorra.
                            ¡ Vaya con la globalización!.

Comment

no me compre una shisha pero en junio voy por ella jajajaj Menke jajajaj

Comment

zoologico

Veo que hemos cambiado de objetos, este es mi zoo particular.
                                El caballo es del Jalili, el elefante de la faluca, y el torito de Cuzco. Mirad que cara de buena gente tiene el caballo, y el torito y el elefante parece que se conocen de toda la vida.
                                Tambien tengo camellos. Soy una rica ganadera.
                                Attached Files
                                Hecuba
                                Senior Member
                                Last edited by Hecuba; 03-04-2006, 10:25 AM.

Comment

Working...
                                X