Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Papiros en la pared o... el mio es más grande y auténtico q el tuyo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #1
    ciro que buenisima idea tuviste, le sacare foto a mi papiro, es que lo encuentro maravilloso. Quizas podriamos agregar otras fotos de recuerditos traidos desde alli, para que los futuros viajeros sepan con que se encontraran, que te parece?

    Besitos

    patty

    Comment


    • #2
      Me parece una idea estupendisima!!!!!!!!!!! ya le estoy haciendo una foto a los mios... En uno tengo la llave de la vida con mi nombre y el de mi marido... y en el otro tengo un escarabajo, fusto en el cabezal de la cama, a lado de mi marido jijijiji... ya sabeis para que!!!!!!! jejejejejejejejeej
      un saludo
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #3
        Ciro...
        Especifica lo de: "el mio es mas grande y autentico que el mio" que puede dar lugar a malos entendidos... tu ya me entiendes..... jejejjejjejjejejejejejejejejjeje
        un beso
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #4
          ¿Por qué no poneis fotos de los recuerdos que se pueden traer de Egipto indicando su precio? Creo que sería muy interesante para los que vamos a ir próximamente.

          Comment


          • #5
            jajajaja Com, quieres una tiendita viertual en el foro jajajaja. Es que los precios varian segun el regateante jajajaj yo soy malita asi que seguro que page mas por todo jajaja.

            Pero se podria hacer un intento....

            Bye

            patty

            Comment


            • #6
              y podemos hacer un concurso a ver cuál es el recuerdo más hortera...

              Yo tengo un imán en la nevera y un sacapuntas que compré en Egipto que son de Museo de los Horrores (además, os lo juro, pone Made in China)

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #7
                Recuerdos

                Me encanta la idea. Hoy me pongo a hacer fotos de todas las cositas que me traje.

                Incluidos papiros, claro.

                Saludos

                Comment


                • #8
                  Originalmente Escrito por menkheperra
                  y podemos hacer un concurso a ver cuál es el recuerdo más hortera...

                  Yo tengo un imán en la nevera y un sacapuntas que compré en Egipto que son de Museo de los Horrores (además, os lo juro, pone Made in China)

                  Saludos
                  Menkheperra

                  Jajajajaajaj..Mencke.....Asi que "made in China"????Jajajajajaj

                  Un besote

                  Comment


                  • #9
                    Que os parece?

                    Buenas tardes a tod@s:

                    Hola Ciro, me alegro que al final hayas mostrado tu papiro como hablamos, me parece genial, y te lo agradezco.
                    Ahora, a ver que os parece lo que he adquirido, es algo muy bonito (según mi visión claro, jajajajaj) y voy a ponerlo en mi salón, juntos con muchas cosas que os mostraré. Espero que os guste. Un beso para tod@s y recordar ser felices.
                    Attached Files
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #10
                      Hola Ciro

                      A tu pregunta principal de ''como proteger los papiros'',te cuento lo que hice yo.

                      los coloqué entre dos cristales,luego les puse un marco con unas alcayatas y los he colgado en las paredes.

                      un saludo
                      En la gruta de Sokar

                      <<<RA-MAESTRE>>>

                      Comment


                      • #11
                        Bueno por fin logre achicar la foto, espero salga clarita, especialmente para comdex que queria una tiendita virtual jajajaj, sorry pero los precios no me acuerdo.

                        En otro post sigo con mas fotos
                        Attached Files

                        Comment


                        • #12
                          Y mi papiro....no sera el mas grande pero puchas que es lindo noooooo....
                          Attached Files

                          Comment


                          • #13
                            Hola Pels...

                            Una cruz ankh azulita como esa, la llevo yo colgando del cuello (y yo creía que era original ).
                            Besos
                            Menkhe

                            Comment


                            • #14
                              Originalmente Escrito por pels43
                              Bueno por fin logre achicar la foto, espero salga clarita, especialmente para comdex que queria una tiendita virtual jajajaj, sorry pero los precios no me acuerdo.

                              En otro post sigo con mas fotos
                              Muchas gracias a todos los que habéis puesto fotos de los recuerdos. Me gusta especialmente el cartucho de oro con el nombre.

                              Saludos a to2.

                              Comment


                              • #15
                                Ya me alucine poniendo recuerditos jajajaj

                                Les gusta
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X