Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas ExcursiÓn Al Poblado Nubio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas ExcursiÓn Al Poblado Nubio

    El dia 13 de marzo nos vamos a Egipto con Royal Vacaciones, me hace mucha ilusión la excursión al poblado nubio.
    Mi duda es si es mejor realizarla con guia o es posible hacerla por libre.
    En caso de cogerla con el guia, saben que precio tiene aproximadamente?
    Es posible realizar alguna excursión para introducirnos un poco por el desierto?

    Gracias por su ayuda y sobretodo por los consejos tan valiosos que dan en el foro.

  • #2
    precio poblado nubio

    Creo recordar que la excursión al poblado nubio estaba alrededor de los 30 euros por persona. Yo la he hecho siempre con el guía ya que la llevabámos incluida en el paquete.

    Comment


    • #3
      HOOOOOOOLA.

      Si entras en la página de Royal puedes ver el folleto con toda la información, recomendaciones, excursiones con el precio de cada una.........vamos, lo que es todo el folleto.
      (Es que yo voy también con Royal, aunque una semana antes, y lo miré).

      Te dejo el link, solo tienes que entrar a Egipto, al catalogo invierno 05-06, y ahí verás las distintas opciones a consultar, entre ellas lo de las excursiones:
      http://www.royalvacaciones.com/
      Last edited by SUSY; 02-23-2006, 11:59 AM.

      Comment


      • #4
        Gracias por la información facilitada, y Susy espero que tengas un buen viaje.

        Comment


        • #5
          Poblado nubio

          Hola, yo acabo de llegar del viaje con Royal Vacaciones y la excursión al poblado nubio cuesta 25 €, merece la pena, aunque ya no se va a la isla Elefantina.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por MARANTZ
            El dia 13 de marzo nos vamos a Egipto con Royal Vacaciones, me hace mucha ilusión la excursión al poblado nubio.
            Mi duda es si es mejor realizarla con guia o es posible hacerla por libre.
            En caso de cogerla con el guia, saben que precio tiene aproximadamente?
            Es posible realizar alguna excursión para introducirnos un poco por el desierto?

            Gracias por su ayuda y sobretodo por los consejos tan valiosos que dan en el foro.
            Hola

            Si, es posible hacer por libre el poblado nubio. Creo recordar que cogia un transbordador publico. Dentro de unos dias lo pienso hacer otra vez, y asi te asegurare exactamente como se hace. En Aswan hay una oficina de turismo, en donde te atienden muy bien. Creo recordar que el hombre que trabaja alli se llama Soucre. Habla perfectamente el ingles, y es agradable y te proporciona muy buena ayuda. Espero poder contestarte antes de que te vengas para Egipto.

            Un saludo,

            Chus

            Comment

            Working...
            X