Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Declarar videocámara

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Declarar videocámara

Hola de nuevo a todos/as. Me ha surgido (otra) duda. ¿Tengo que declarar la videocámara en el aeropuerto al entrar en el país? No recuerdo donde he leído que sí, que es necesario para que luego no tengas problemas. Tampoco se que problemas puedo tener si no la declaro. ¿Sabeis algo respecto a esto?

Muchas gracias.

Yo cuando fui la primera vez me llevé la cámara de vídeo y no la declaré (más que nada porque llegamos a Luxor a las tantas de la madrugada y no había a quién declararla). Después no tuve ningún problema, ni siquiera me preguntaron...

Menkheperra

Comment

Hola Mayte
      Yo te puedo decir lo mismo que Menkheperra.
      A nosotros nadie nos preguntó nada y no declaramos la cámara. Tampoco nos dijeron nada al salir.
      Pero mi consejo es que se lo digas al corresponsal que te vaya a buscar por lo que pueda pasar. Así puedes evitar posibles problemas.
      Un saludo

Comment

no hace falta

yo he estado hace un par de semanas y tambien lleve camara de video y no me hizo falta declararla, asi que no te preocupes por eso. preocupate de pasartelo genial!!! que estoy seguro que lo haras!!!
        que envidia!!

Comment

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Os seguiré preguntando cosillas porque hasta mayo no me voy y según lo vaya preparando todo seguro que me surgen más dudas.
          Un beso.

Comment

Working...
          X