Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel espéctaculo o necropolis Tebas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Necropolis Abu Simbel

[QUOTE=polilla] Hola a todos
    Polilla esta aqui con sus dudas. Todavia no me he ido a Egipto, quiero salir para el 8 de mayo y no tengo nada decidido. Muchas gracias por vuestras opiniones, estoy de acuerdo con vosotros en que no ver la necropolis es un delito, por lo tanto no he contratado nada todavía.
    Me gustaría un viaje que fuera por el nilo con 2 días en Luxor, ver Abu Simbel, Dendera, Templo de Philae y El Cairo, eso como mínimo. Tengo de 10 a 12 días. Pero no encuentro ningun programa que se adapte a esto. No se si es
    pronto, pues muchas mayoristas aun no han sacado los catalogos para esa fecha, se que dan en semana santa. Espero el de Royal Vacaciones pues he leido en el foro que son bastante buenos.
    Gracias a todos. Besos

Comment

Hola, Polilla...Me parece que Kaluma sí que tiene un programa que oferta todo esto...miralo en www.kalumatravel.com y alli tendras el tel. por si quieres ponerte en contacto con ellos. Buneo y su dir mail es: [email protected]

Besotes.

PD: es muy probables que otras agencias también te lopropongan (Nubia tours, C.I.---Mira también a ver nuestro patrociandor: Destinia)

Comment

Por Fin Me He Decidido

Hola flordeloto:
        Por fin me he decidido y salgo el 8 de mayo a las 10 horas con Royal Vacaciones, el programa es Misterios del Nilo 2 11 noches-12 dias
        Itinerario, a ver que te parece:
        Madrid-Luxor
        4 Motonave Nilo
        1 Abu Simbel
        1 Aswan
        1 Luxor
        4 Cairo incluye la excursiín de 1 día a Alejandría
        Creo que he asi vere más cosas. Por cierto en Luxor se visita LA NECROPOLIS DE TEBAS INCLUYENDO EL VALLE DE LOS REYES.
        Y EN ABU SIMBEL PASAREMOS 1 NOCHE PARA VER EL ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO.
        Tendremos 1 dia a nuestro aire en Luxor y me gustaria saber si podria hacer la excusión a Dendera y Abydos, ¿como? y si merece la pena.
        Espero tu visto bueno.
        BESOS

Comment

Hola, Polilla ENHORABUENA!!!!!!! Me alegro un monton!!

bueno...lo de Dendera y Abydos...
          ¿Si vale la pena?? Buneo..yo solo conozco Dendera ( ) pero solo para ver Dendera ya vale la pena..En cuanto a Abydos dicen los que lo han visto y yo, por las muchas fotos que he visto , que es uno de los templos mejor conservados de Egipto y piensa que es muy antiguo ya que es de la época de Seti I !!!!Tan bien conservado con tanta antigüedad!!!

Pâra organizar la excursión dependerá de si tendras tiempo de contratarlo el día anterior porque para ir , hay que ir en convoy..asi que tienes que buscarte el día anterior un taxi para que , al día siguioente, a las 8 de la mañana(confirmalo igual han cambiado la hora), te esté esperando en el punto de salida del convoy en "LA Corniche del Nilo"...Ayyyyyyyyyyyyyy..¡Que envidia!!!Pero sana..de verdad de corazón me alegro un monton...

BESOTES

Comment

hola

no lo dudes...abydos y dendera...antes puedes ir en globo...por luxor....te da tiempo....y duermes en el viaje...eso si puedes , pues las vistas valen la pena.......es fácil...el dia anterior te buscas un taxista que te lo organize ...a las 8 sale el convoy....
            por favor dale un beso a mi SEthi I.
            Un abrazo y buen viaje....ves a Abydos.

Comment

Hola:
              Gracias por el consejo, intentare organizarlo como me contais y si llego ten por seguro que le dare un beso muy grande a Sethi I de tu parte.
              Saludos

Comment

Originalmente Escrito por reggaemon
                no lo dudes...abydos y dendera...antes puedes ir en globo...por luxor....te da tiempo....y duermes en el viaje...eso si puedes , pues las vistas valen la pena.......es fácil...el dia anterior te buscas un taxista que te lo organize ...a las 8 sale el convoy....
                por favor dale un beso a mi SEthi I.
                Un abrazo y buen viaje....ves a Abydos.
                Polilla...NI SE TE OCURRA DORMIR EN EL VIAJE!!!¿Que estas diciendo, Regga?? mira que ya tengo ganas de que llegué el 10 de Junio para regañarte a gusto!!!!Jajajaja

No te pierdas los paisajes del Nilo, Polilla..ni se te ocurra te perderías una de las cosas mas bonitas que tiene Egipto!!!!

¿Dormir?? Pero estando en Egipto..¿Quien necesita dormir??? Ya dormiras al volver!!!!

BESOTES A LOS DOS (Para ti también Reggae!!!Jajaj)

Comment

abu simbel

Hola,es la primera vez que me meto en el foro.Nosotras (5 amigas) fuimos en abril del 2005 11 dias a Egipto.Fuimos al lago Nasser.No lo cambiariamos por nada.El barco Nubian Sea,estupendo.La gente estupenda y cariñosa y la comida la mejor de todo egypto(dicho por los guias).Llegar a Abu Simbel por barco es una maravilla.Creo que volveré a final de año a Asuan y Abu Simbel.El espectaculo de luz y sonido,tambien genial.Creo que el lago es una de esas partes del mundo que tiene algo especial.!Que os voy a decir!Me enamoré de egypto.Hasta pronto.

Comment

sin duda abusimbel

Originalmente Escrito por polilla
                    Hola a todos
                    Por fin estoy mirando los nuevos catalogos para viajar el 8 de mayo. Me ha gustado el de club cinco estrellas, pero para varias tengo dudas, son:
                    Programa Dinastias Milenarias (7 crucero Nilo - 4 El Cairo) incluye visita a Abu Simbel y a la necrópolis de Tebas, valle de los reyes, templo de Medinat Habu y colosos de Memnon.
                    Programa Fantasia Nubia (4 Nilo-3 Nasser-4 Cairo) este tiene crucero por el Nasser, no tiene la necropolis de Tebas, pero llevamos Abu Simbel con el espéctaculo de luz y sonido.
                    No sabemos por cual decidirnos, admito y espero todas las sugerencias.
                    no tengas ninguna duda has los dos cruceros nilo y abusimbel ya que el espectaculo de noche en abusimbel es lo mejor del viaje a egito te lo dice una experimentada en egipto.

Comment

Working...
                    X