Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje 3 De Abril A Aswan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje 3 De Abril A Aswan

Hola
    El 3 De Abril Nos Vamos A Aswan, Vamos A Hacer El Tipico Viaje De Crucero 4 DÍas Y 3 En El Cairo.
    ¿llevamos Euros? ¿algo De Moneda Egipcia?

Gracias

Hola, Karnak...BIENVENIDO AL FORO

Tendras que llevar euros porque SIN NO HAN CAMBIADO LAS COSAS , me parece que no se puede cambiar E por L.E. en ESpaña...De todas formas descuida que alli podras pagar en euros en tiendas, restaurantes...(pero eso sí, prediendo en el cambio) y también podras cambiar dinero en bancos (hay of.bancaria en la mayoría de los hoteles) y en "cajeros-cambiadores" de dinero, también podras sacar dinero de los cajero squeencontraras en la calle y hoteles....Tranquilo que ya veras que es bastante secillop ...También hay cajeros en los aeropuertos pero alli, al llegar y aunque tengas tiempo de sobra, estas un poco "perdido" Jajajaja

Besotes

Comment

calzado, declaración en aduana

hola
      muchas gracias por la rapidez que en otra pregunta me mostrásteis.
      con respecto al calzado? ¿deportivas?¿zapatillas?
      las videocámaras hay que declarárlas y las cámaras digitales?
      dinero recomendado cantidad aunque lleves tarjeta??
      Gracias de verdad

Comment

Hola de nuevo...

Calzado..comodo...Si no vas al Nasser ni a los desiertos(donde podrías necesitar unas botas de trekking), con unas sandalias bien cogidas al pie o deportivas, iras estupendamente....
        Lo del dinero es muiy relativo (Segun los regalos, el oro, lo que tengas incluído...) asi que yo prefiero no opinar sobre ello.....A pàrte de que no tengo ni idea de lo que gastamos mi marido y yo...el contable es el..yo soy la organizadora..Jajjjajajaja

Un besote

Comment

Karnak,

Con respecto a las cámaras, hay algún tema abierto con esta pregunta... yo no la declaré y ni siquiera me preguntaron a la salida, y a otros foreros les ha pasado lo mismo, que yo sepa nadie ha tenido problemas por no declarar la cámara...

Saludos
          Menkheperra

Comment

Working...
          X