Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Impresionante!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Impresionante!!!!

Hola gente!

Creo q con esta frase puedo resumir todo el viaje (si es q es posible resumir el cumulo de anecdotas, emociones, sucesos, panoramas... q encuentras en este viaje).

Ha salido todo redondo; tanto, q aun no me lo creo.
    Hemos tenido un guía insuperable, q me ha hecho sentir como en familia; me ha protegido mucho, me ha enseñado un monton y ha despertado un gran cariño en mi.

Los compañeros de viaje "mella-mella" (buenos, buenos): desde el más joven al más mayor, quedandome enganchada a nuestro grupo de "turistadores", q seguro q pasan por el foro para ver q escribo, eh? jajajaj.

El taxista, uno más de nosotros. Era un chico joven, q nos acompañó a todos los sitios, y salvamos el problema del idioma (entre su inglés y el nuestro...) sin saber ni como. Era muy honrado y muy respetuoso, a parte de ser nuestro profe de árabe.

La comida, espectatular! Hemos probado muchos platos "realmente" egipcios (no como en la motonave, q es comida más turística), y todos estaban buenísimos. Los postres, aun mejor, si cabe.

Bueno, este es un avance de como ha sido nuestro viaje, q seguirá en próximas entregas.

Para los q se van dentro de poco, q vayan durmiendo ahora, porque allí hay mucho q hacer como para perder tiempo en dormir... Hemos calculado 37 horas de sueño en 7 días. Así q necesito descansar...

Ya os iré contando... Y cualquier pregunta será bien recibida.

Saludos a todos.

Holaaaaaaaaaaaaaa Elenab...¡No sabes cuanto me alegro!!!!
    BIENVENIDA A CASA...ya nos contaras todo con mas detenimiento..ahora ..A DESCANSAR!!!jajajaja que es cierto que de Egipto se vuelve con las baterías cargadas pero echo polvo!!!jajajaja

UN ABRAZO

Comment

La pena es que no podimos contratar Abu Simbel por libre, era demasiado tarde... y el viaje muy compacto, visitas las 24 horas del dia casi!!! jajajaja pero ha sido inolvidable, un viaje que nos quedara siempre en mente, miles de fotos hechas entre nuestro grupo jajaja (literalmente, no en el sentido figurado). Luxor me impresionó, los dos templos....escalofrios continuos de la impresion, al igual que las piramides..Que sensacion!!!

La unica pega que le puedo sacar del viaje es la tos continua que tuve, seguramente de la polucion del pais entero y de la arena, porque ahora ya casi no tengo...bien tb sera porque he dormido casi 24 hortas des de que llegué...y aun seguiria...

Cuando tenga las fotos colgare las mas interesantes, jajaja y las de la fiesta de la chilaba las escondere jejeje es broma!!

Un beso a todos!!
      Sólo hay 2 Cosas Infinitas: El Universo Y La Estupidez Humana

Comment

hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Deed.........................

BIENVENIDA A CASA!!! ¿A que es en 2 palabras: im-presionante?????Jajaj...uno no se lo imagina..ahora intentareis explicar a la gente lo que es y le gente dira "si,si,si" pero os dareis cuenta de que no se enteran de nada...Jajaja SOLO SE PUEDE HABLAR DE UN VIAJE A EGIPTO CON GENTE QUE YA HA IDO O CON ENAMORADOS DE LA CULTURA EGIPCIA...sino, la gente no lo puede entender!!!!

Buneo...te dejamos dewcansar unas horitas mas para acabar del todo con esa tos pero ya sabes..fotos, fotso del Nilo, fotos insolitas, diario, hotales/mnotonaves....tantos temas que esperan que les vengas a enriquecer con tu exeriencia..

Un besote

Comment

hola elenab

me alegra mucho q toda te haya salido bien , yo pronto me voy, espero q tambien me vaya todobien. No tenras el telefono de tu taxsista en el cairo?. un besito

Comment

El taxista se llama Hesham y tiene un taxi donde caben bien 6 personas.
            Su teléfono es 0122636929.

Nos hicimos tan amigos q esta mañana me ha enviado un sms para ver como estábamos tras la vuelta. Cuando nos despedimos de él nos dio un abrazo y fue muy emotivo. Es normal, teniendo en cuenta q habíamos pasado 2 días y medio con él, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.
            Le invitamos a cenar y nos llevo a un sitio autóctono a fumar shisha y tomar té.

Tú cuando vas? Bueno, vayas cuando vayas, si lo contratas dale muchos recuerdos míos (dile q soy Elena, la chica rubia española, q le gustaba mucho su canción de shakira...). Te lo agradecería mucho porque realmente ha sido una persona q me ha llegado al corazón.

Uff! No puedo dejar de pensar en todos esos momentos, en todas esas gentes... Realmente, como dice flordeloto, el viaje hay q hacerlo para poder entender como se sienten los q alli han estado.

Comment

-muchas gracias elenab

No te preocupes q si tengo suerte de poder verlo le dare recuerdos tuyos.
              Muchas gracias

Originalmente Escrito por elenab.
              El taxista se llama Hesham y tiene un taxi donde caben bien 6 personas.
              Su teléfono es 0122636929.

Nos hicimos tan amigos q esta mañana me ha enviado un sms para ver como estábamos tras la vuelta. Cuando nos despedimos de él nos dio un abrazo y fue muy emotivo. Es normal, teniendo en cuenta q habíamos pasado 2 días y medio con él, desde las 8 de la mañana a las 12 de la noche.
              Le invitamos a cenar y nos llevo a un sitio autóctono a fumar shisha y tomar té.

Tú cuando vas? Bueno, vayas cuando vayas, si lo contratas dale muchos recuerdos míos (dile q soy Elena, la chica rubia española, q le gustaba mucho su canción de shakira...). Te lo agradecería mucho porque realmente ha sido una persona q me ha llegado al corazón.

Uff! No puedo dejar de pensar en todos esos momentos, en todas esas gentes... Realmente, como dice flordeloto, el viaje hay q hacerlo para poder entender como se sienten los q alli han estado.

Comment

una ultima ayudita

esto va para la gente que ha ido, ante todo hola y gracias por ayudarnos tanto. Mi preocupacion es si hay lugares para pasar de la tarjeta a cd. las fotos de la camara digital, mi tarjeta me deja sacar como 1000 pero ya estoy pensando que son pocas, alguno ha pasado por lo mismo que yo, y lo han pasado a cd o me conviene comprarme otra tarjeta. Gracias otra ves ....... soy una pesada.... jajajaja es la ansiedad un besote a todos

Comment

Otra cosita, elenab, se me habia olvidado preguntarte si habla español o ingles.un besito

Originalmente Escrito por cobalea
                  No te preocupes q si tengo suerte de poder verlo le dare recuerdos tuyos.
                  Muchas gracias

Comment

Originalmente Escrito por patzy
                    esto va para la gente que ha ido, ante todo hola y gracias por ayudarnos tanto. Mi preocupacion es si hay lugares para pasar de la tarjeta a cd. las fotos de la camara digital, mi tarjeta me deja sacar como 1000 pero ya estoy pensando que son pocas, alguno ha pasado por lo mismo que yo, y lo han pasado a cd o me conviene comprarme otra tarjeta. Gracias otra ves ....... soy una pesada.... jajajaja es la ansiedad un besote a todos
                    Lo mejor que puedes hacer es comprarte un disco duro portátil con lector de tarjetas incorprado. Cuando se llene la tarjeta, la pasas al disco estés donde estés, la borras, y a seguir sacando fotos. Yo tengo uno de 20 GB y es una maravilla. Cuestan caros, pero se amortizan en seguida.

Saludos.

Comment

El taxista no habla español, y con el inglés se maneja. Él decía q hablaba un "cocktail".
                      Entre su inglés y el nuestro no sé como nos manejamos, pero fue muy divertido.

Al final con sólo decir unas cuantas palabras y mirarnos entendíamos lo q queríamos decir...

De todas formas, tampoco encontramos gente q se expresara perfectamente en inglés, todos por el estilo.

Comment

Muchas gracias elenab
                        UOTE=elenab.]El taxista no habla español, y con el inglés se maneja. Él decía q hablaba un "cocktail".
                        Entre su inglés y el nuestro no sé como nos manejamos, pero fue muy divertido.

Al final con sólo decir unas cuantas palabras y mirarnos entendíamos lo q queríamos decir...

De todas formas, tampoco encontramos gente q se expresara perfectamente en inglés, todos por el estilo.[/QUOTE]

Comment

Working...
                        X