Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar con Royal Vacaciones

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viajar con Royal Vacaciones

Hola compañeros viajeros.

Que lio tengo en la cabeza. Tengo pensado ir a Egipto con mi mujer el 17 de Marzo y aun no he reservado nada. A ver si entre Lunes y Martes lo reservo.

Pero hay tantísimas ofertas... He leido tanto aquí... QUE DIFICIL !!

Lo que mas me convence por lo que he leido aqui es una oferta con Royal Vacaciones de 3 noches de crucero y 4 de hotel con las motonaves king TUT o Ramses of Egipt y en el Hotel Ramses Hilton. Por un precio de 485 Euros o bien 575 incluyendo la opcion de Abu Simbel.

¿Que opináis de este Viaje? Tengo entendido que las motonaves y el hotel están bien y que el hotel está en el centro lo cual parece ser aconsejable. ¿Que tal Royal vacaciones? Creo que en general la experiencia de la gente que ha viajado con ellos ha sido buena.

¿Merece la pena la escursion de Abu Simber? ¿Es mucha paliza?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te lo recomiendo

Hola. Yo viaje hace tres semanas a egipto y fui con royal vacaciones, y la verdad esque no tengo ninguna pega de ellos. se portaron genial, el guia fue genial, el hotel genial, el barco genial, aunque las excursiones fueron un poquitin a toda velocidad pero supongo que eso seria por la falta de tiempo.
    Yo el barco en el que fui fue el nile crown II, buen barco y el hotel el intercontinental pyramids park, que tambien estaba muy bien.
    Respecto a la excursion de Abu Simbel, claro que es un palizon, son tres horas por medio del desierto, pero solo tengo que decirte.... que no te la pierdas!!, ver amanecer en el desierto, y luego llegar a esos maravillosos templos no tiene desperdicio, y por supuesto ver ese pedazo de lago nasser...
    Es decir yo te recomiendo que vayas con royal vacaciones que cumplen lo que dicen, y sobre la excursion a Abu vete porque no te vas a arrepentir, de verdad. Disfruta de este pedazo de viaje, vas a venir encantado ya lo veras.

Comment

Muchas gracias por el consejo.

Mañana mismo lo reservo.

Saludos.

Comment

hola. Nosotros volvimos el dia 20.Hicimos nuestro viaje con Royal y ningun problema.El barco fue el nile crowm II ,esta muy bien.El hotel fue el ramses hilton y te puedo decir que esta genial.Muy bien situado,buenos restaurantes y las habitaciones son enormes.Procura que te den la habitacion lo mas alta posible(tiene 30 plantas) por las vistas y evitar el ruido del cairo.Con respecto a Abu no os lo podeis perder.Nosotros fuimos en avion.Duermes 3 horas mas, no te pegas la paliza de 3 horas ida y 3 vuelta y cambias el amanecer en el desierto por unas magnificas vistas aereas del desierto, el lago naser y si te pones en el lado izquierdo del avion abusimbel a vista de pajaro.El cuerpo te lo agradecera.

Comment

Royal

Nosotros iremos con Royal pero con el pack 4 crucero y 3 Cairo, creo que el crucero se merece más tiempo.

Comment

Working...
          X