Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Taxis - Guias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    flordeloto
    Hija Del Nilo

• flordeloto
    replied
    Hola, bi88.... BIENVENIDO AL FORO

Buneo, supongo que habran varios motivos..unos de ello sera probablemente el precio que te puede costar tener un guía particular, otro porque el"moverse solo por El CAiro " te enseña mucho mas, te permite "acercarte" mas a la vida de la calle...pero esto solo son suposiciones mías asi que no me hagas mucho caso..Te puedo decir que en Dic, estuve en Aswan un día con un guía , nos costo cariiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y vi cosas, sí... pero dos días mas tarde en Luxor, hicé un día libre, sin nadie y de verdad...me costo la mitad, con una buena guía-libro tenía un monton de explicaciones y el recuerdo que tengo de este día es mil veces mas grato que el de Aswan.

Preguntas pòr un guía español en El CAiro..yo no conozco a ninguno pero supongo que Sherif podra probablemente recomendarte alguno

un abrazo de Bienvenida

Leave a comment:

• bi88403
    Junior Member

• bi88403
    started a topic Taxis - Guias

Taxis - Guias

Hola a todos,
    Proximo a realizar un viaje a Egipto he leido vuestro foro y me ha extrañado lo siguiente:
    Porque todo el mundo se empeña en buscar taxis para hacer turismo?
    Dependiendo de la época hay un monton de guias que estan ociosos y que disponen de coche, yo los he contratado en otros paisesarabes y os puedo asegurar que siempre han sido encantadores, sin prisa con unos conocimientos que no encuentras en la mayoria de los taxis.
    Voy a estar 4 días en El Cairo y dos y medio los tengo libres ¿alguien conoce algun guia que domine el castellano?.
    Tambien voy a intentar contactar en el hilo de Sherif Shaheen.

Un abrazo
Working...
X