Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Abu Simbel

Me acabo de registrar como nuevo miembro, viajo en Mayo me gustaria saber
    si merece la pena ABU SIMBEL es una excursión adiccional y no entra en el
    precio. Caso de que merezca la pena creo que son 280km por lo que habria que viajar en avión desde aswan creo
    saludos

¡Bienvenido Raul!

Date un paseito tranquilamente por el foro y te convencerás de que Abu Simbel es una de las excursions que NO te puedes perder. Merece muchísimo la pena.

También encontrarás muchos debates sobre si ir en avión o en autobus. Incluso cómo contratarla allí directamente que sería mucho más barato.

Yo fuí en autobus, y volvería a repetir.

Si sigues con dudas aquí nos tienes.

Un saludo.
    ...vive y deja vivir...

Comment

Abu

Viajar a Egipto y no visitar ABu Simbel??? NOOOOOOOOOOOOOO. Para mi es igual que si vuelves sin visitar las Pirámides.

Comment

Respuesta a RAUL FROTES. No ir a Abú Simbel es como ir a Roma y no visital el Vaticano. Fué lo más impresionante del viaje. Nosotros hicimos crucero también por el lago Nasser y llegamos en barco a Abu Simbel, lo visitamos de día, de noche para el espectáculo nocturno de luz y sonido (espectacular) y cenamos en la terraza del barco, viendo los templos iluminados, sin palabras.

Comment

Raul,

Si es posible no te lo pierdas, es uno de los 'must' de Egipto.

Saludos y bienvenido al foro
          Menkheperra

Comment

No........

No te lo debes perder ....
            Me gustaria que pudieras hablar con Alfredosp , pero es que últimamente está desaparecido , el fue por libre por poco dinero , pero......yo no me enteré muy bien , de como era el asunto... a lo mejor Flor te puede informar bien , pues ella es una máquina y se lo lee todo,todo, Venga flor enrollate......
            Ah !!!!!!!!
            yo como siempre con mis tops, Si no puedes ir a Abu simbel ,que debes ir , siempre puedes intentar ir a Abydos , pero tienes que tener un dia libre en Luxor... pero es que a Abu simbel , debes ir ....Es que todo es tan dificil...
            Un abrazo

Comment

abu simble

Me gustaría saber si se puede viajar en lox aviones tanto el que va desde Madrid a Aswan como el de Luxor a El Cairo, con troley de mano, es que me dá pánico la pérdia de equipaje.

Yo viajo en mayo (día 5), pero enbramos por Aswan y me parece que no tenemos la opción de ir a Abu Simble, debe ser cuestión de que el calendario es muy apretado. Es que solo vamos 8 dias 7 noches, opción de Halcón Viajes.

Comment

Abu Simbel

Mil gracias por la información, me gustaria saber desde Aswan-Abu Simbel cuanto se tarda en autobús y si es mejor concertar la excursión desde España ó desde Aswan ( me ref por el precio )
                saludos

Comment

Yo fui en Bus, la verdad es que se madruga bastante (2'30 de la mañana) el bus tarda como unas 3 horas y media asi mas o menos, no lo recuerdo muy bien. La diferencia es que el bastante mas barato en bus, me costo 80 euros, en avion cereo que eran 100 euros mas. La ventaja es que en el autocar puedes llevarte la almohada de la motonave y hechar una cabezadita. Pero lo que si puedo decirte es que no te lo puedes perder por nada del mundo mundial!!!!!!

P.D: yo la contrate aqui
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Yo la contraté aquí y me costó 90 euros, a los compañeros que la cogieron allí le salió por 80...raro ¿eh?
                    ...vive y deja vivir...

Comment

Abu

Yo fuí como parte del itinerario e hicimos noche en Abu Simbel. Se tarda desde Assuan unas 3 horas. Los tempos por la noche ALUCINANTES y a la salida del sol...........ALUCINANTES también.

Saludos

Comment

Para Reggaemon....

Hola a tod@s!
                        Leyendo la recomendacion de Reggaemon a cerca de Abydos he caido en la cuenta que a mi no me entra en el itinerario de mi viaje y... Cielos!!! por lo que he visto y leido tiene que ser muy interesante.
                        Yo uno de los dias que pasare en luxor "solo" tengo la visita a Dendera por la mañana y el resto del dia libre; ¿podre contratar alli la excursion a Abydos o necesitaria todo un dia libre en Luxor?
                        En caso de no poder visitarla (ya tendria excusa para volver) que podria hacer esa tarde libre??
                        Muchas gracias!!!
                        Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                        ORANGE POWER

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Querido Raul:

El viaje a Abu Simbel, una pregunta que espero responderte de esta manera. Yo iría en barco, en autobus, en avión, en teleférico, en globo, en moto, en bicicleta, andando, en burra, en camello, da igual, he tratado de ponerle un poco de humor, espero sepas perdonarme.
                          Siiiiiiiiiii, merece la pena, no hay duda. Un besito y pasalo bien.
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Working...
                          X