Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Precios orientativos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios orientativos

    Hola a todos.....

    ¿alguien me podría orientar sobre los precios de los cartuchos de oro con tu nombre? Es que me han hecho algunos encargos y es para calcular el dinero que me tengo que llevar. Y dónde aconsejais comprarlos.... en la tienda del barco o buscarte la vida por los bazares....

    Besos, Ana
    Elowyn
    Junior Member
    Last edited by Elowyn; 03-01-2006, 10:43 AM.

  • #2
    Yo al final no cogi oro porque me dijeron que el kilataje era de peor calidad, me quede con las ganas!!!!!
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Podeis Poner Vuestras Compras Y Precios?

      Comment


      • #4
        alguien ha comprado escarabajos del tipo de este que os pongo? cuanto cuestan mas o menos? los queria comprar para regalar como pisapapeles.
        Attached Files

        Comment


        • #5
          Recomendaciones Con Las Compras

          lo he hecho asi porque en otra ocasion pegue un enlace y como era de otro foro de egipto el administrador censuro la palabra "viajar-a-egipto" y no dejaba acceder al enlace. en cuanto encuentre el enlace os lo pongo.
          eja
          Senior Member
          Last edited by eja; 03-28-2006, 01:29 PM.

          Comment


          • #6
            eja

            Una pequeña apreciación para eja, no te molestes, por favor, pero tenemos que pedirte que si haces "copy" "paste" o "copiar y pegar" de alguna web que no sea esta, debes dejar claro de donde lo copias, poner un enlace a esa web, porque si no , podría ser que alguien se enfade e incluso esto puede llevar al cierre del foro (se cierran muchos cada día por este asunto).

            Gracias, lo digo por el bien de la comunidad. Información muy interesante, por otro lado.

            Un saludo
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Si eja..y TODOS!!!! esto es algo muy importante....Si copiamos de una web y pegamos en esta, hay que indicar la proveniencia de la información...Igual que si se copia algun post o tema de la nuestra, hay que decirlo también en la web donde se ha pegado..No lo digo por tema legal que no tengo ni idea de ello pero por un tema de simple etica entre compañeros ciberneticos.!!!Jajaj

              Eja..por favor, no lo tomes a mal..no va por ti en particular sino para todo el munod porque es cierto que muchas vecesnos olvidamos (yo la primera!!!)

              Besotes

              Comment


              • #8
                lo he hecho asi porque en otra ocasion pegue un enlace y como era de otro foro de egipto el administrador censuro la palabra "viajar-a-egipto" y no dejaba acceder al enlace.
                aqui teneis el enlace de lo ultimo que os habia puesto, ya quite lo que copie y pegue, no tenia ni idea de que esto funcionaba asi nunca lo habia oido:
                http://www.geocities.com/xavireal/compras.htm

                Comment

                Working...
                X