Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Oasis Del Faiyum

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Oasis Del Faiyum

Hola

Nos vamos a Egipto el dia 13 de marzo y estoy intentando organizar un poco los 2 dias y medio que vamos a estar en el CAiro por libre.
    Mi intención es el que dia que vayamos a visitar las piramides de Gizeh me gustaría escaparme por libre a Saqqara i Dashur i luego llegar hasta el oasis de faiyum... la questión es que no se si en un dia me va ha dar tiempo de hacer estas 4 visitas.
    Que creeis?
    Hay alguien que alla hecho esta excursión o parecida?
    Vale la pena el Oasis....?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

no se...........

Me parece mucho para un día. La mañana se te pasa en Ghiza, y luego a Sakara y Dashur, que no se si te dará tiempo a verlo todo porque cierran a eso de las 16,30 y acabas agotado. EL oasis no se a cuantos kilómetros estará desde allí, pero ten en cuenta que anochece muy pronto.

Saludos.

Comment

Originalmente Escrito por MARANTZ
      Hola

Nos vamos a Egipto el dia 13 de marzo y estoy intentando organizar un poco los 2 dias y medio que vamos a estar en el CAiro por libre.
      Mi intención es el que dia que vayamos a visitar las piramides de Gizeh me gustaría escaparme por libre a Saqqara i Dashur i luego llegar hasta el oasis de faiyum... la questión es que no se si en un dia me va ha dar tiempo de hacer estas 4 visitas.
      Que creeis?
      Hay alguien que alla hecho esta excursión o parecida?
      Vale la pena el Oasis....?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
      Hola

Yo diria que te seria imposible hacer todo. Aun tienes una distancia considerable hasta el Oasis. Yo estuve alli, y bueno......No lo pienso repetir. Por cierto yo me voy a quedar todo el mes de marzo en Egipto por libre.

Pero en las fechas que tu vas a estar no se aun por donde andare. Mi intencion es irme desde Aswan a Edfu o Edzna en Faluca, acercarme hasta Luxor para quedarme unos dias, porque hay muchisimo que ver y desde este ultimo hacerme un recorrido por los oasis.

Por cierto, un recorrido precioso entre Oasis es desde Bahariya a Farafra, porque cruzas el desierto blanco, la montana de cristal y el nuevo desierto blanco. Os puedo asegurar que es espectacular. Y encima en dichos Oasis hay piscinas de aguas termales calientes, se encuentran en espacios abiertos, por lo que se tiene acceso gratuito a cualquier hora del dia y de la noche. El que mas me gusto fue el de Farafra, pero el que esta a 3 km a las afueras del pueblo, se puede decir que entrando en el desierto. Y si te coincide con luna llena, te puedo asegurar que sera algo que no te olvidaras nunca jamas

Perdona por haberme enrollado tanto, pero cuando hablo sobre Egipto me disparo

Un saludo,

Chus

Comment

Muchas gracias por la información facilitada, ya suponia que sería demasiado para un dia...
        Quería aprovechar al máximo mis dias en el Cairo, pero al ser la primera vez me tendré que limitar a conocer la ciudad y dejar los oasis para otro viaje....

Comment

Working...
        X