Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto Semana Santa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Egipto Semana Santa

Hola soy nuevo en el foro, vamos a Egipto en Semana Santa salimos desde Sevilla el dia 8 con viajes ecomar, alguien sale tambien esta fecha? saludos,
    la informacion del foro nos esta siendo muy util.

Yo ya me encuentro en Egipto y tambien soy nueva en el foro

Originalmente Escrito por Carolus
    Hola soy nuevo en el foro, vamos a Egipto en Semana Santa salimos desde Sevilla el dia 8 con viajes ecomar, alguien sale tambien esta fecha? saludos,

Me gustaria saber si estas ahora conectado. Porque no me desenvuelvo muy bien en el foro. Esta es mi segundo viaje a Egipto. La primera vez fue hace 2 anos y estuve sobre 1 mes. Y ahora he vuelto por otro mes. La diferencia es que lo hago por libre. Si necesitas alguna informacion extra hazmelo saber. Yo estare aqui hasta el 31 de marzo.
    Te agradeceria que me contestases para saber, por lo menos, si estoy mandando bien los mensajes

Un abrazo,

Chus

Comment

Carolus, bienvenid@, aquí estamos para todas tus preguntas.

En semana santa hay varios compañeros que salen y hay por ahí un mensaje o dos que abrieron.

Uno es este:

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3362

El otro no lo veo.

y Chus, seguimos esperando tus noticias desde Egipto, cuentanos qué tal te va yendo y te mando mis mejores deseos en tu aventura (2ª aventura).

Un abrazo
      ...vive y deja vivir...

Comment

Nosotros también

Hola Carolus. Nosotros salimos el día 8 desde Madrid hacia Luxor. La mayorista es Politours y la motonave es Royal Lotus. No sé si coincidiremos en algún lugar. Donde empiezas tú? Vamos tres (con nuestro hijo) y hasta ahora no habíamos coincidido con nadie de día. Yo tengo abierto un apartado que se llama Viajeros de Semana santa en el que ya hay varios apuntados, pero ninguno salía el día 8. Espero tus noticias. Besos.

Comment

Hola Marimar

Estamos pendientes de que nos confirmen hotel, puede ser el Conrad junto al Nilo y la motonave la Kon Tiki, saludos

Comment

8 de abril

Mi hotel es el Four Seasons, pero lo mismo coincidimos en algún lugar. Bueno, de todas formas espero que todo os vaya bien y a la vuelta también podamos intercambiar experiencias.

Comment

politour

Yo también voy con Politours pero no tenia opcion en cuanto al hotel, era el Ramses Hilton y el L.aube de nile, y tambien vamos 3 con un niño de 12 años, salimos el 7 un dia antes, espero que nos vaya muy bien y que nos den habitaciones triples que por lo menos a mi me dijeron que si.
              Un Saludo

Comment

Hola flipper

Yo estuve a punto de ir el día 7, pero a mi maridito no le dieron libre con lo que tuve que pillar el vuelo del 8. Uf, tengo un poco de miedo porque yo ya he viajado con esa mayorista otras veces porque en el fondo me gusta que me cojan de la manita y me lleven a todos los sitios y me den la paliza (el año pasado perdí 2 kg en semana santa y comiendo como una burra), así que imagina qué paliza a andar...... Yo abri un tema que se llama Viajeros de semana santa en el que hay muchos apuntados y hay bastantes para el día 7, así que seguro que coincides con más gente. Un abrazo enorme

Comment

Hola Marimar

Oye cuando dices que te da miedo es que ¿ya conoces Politours? ¿y te ha ido mal?, porque no te entiendo, yo es la primera vez que elijo esta mayorista, tampoco tuve mucha opción porque yo necesitaba salir el 7 de abril, (el bollo en Avilés es muy imporante, y se celebra el domingo jijiji). Me han cambiado de Hotel y de motonave , la de la Agencia me han dicho que son mejores que no me preocupe el Marriot y motonave Nile Story, tampoco tuve elección de poder elegir nada venia con la oferta todo seleccionado.
                  Bueno ya preparando todo, y temblando con la mayorista, yo he viajado con Travelplan y no vuelvo a probar, y con Halcon tampoco.
                  Espero que todo nos salga bien, porque yo con un niño voy un poco acoj....na...,
                  Un saludo a todos......

Comment

Politours

Hola flipper. Bueno lo del miedo no es por mala experiencia con Politours, lo que pasa es que las veces que he ido con ellos ha sido a sitios como más asequibles y de los que otras personas me habían dado referencias (a Europa en su mayoría). Fíjate que yo había puesto un apartado porque creí que el aluvión de gente que íbamos en semana santa (según me han comentado otros que han ido a Egipto antes que yo) era importante y ya ves, tampoco se nos han apuntado tantos. Y el ver que nadie iba con esta mayorista y menos el mismo día que yo pues me sonaba un poco como si me fuesen a dejar en la estacada (al final de la hoja del folleto pone viaje sujeto a número mínimo de pasajeros). Bueno, tranquilo ´por este tema, pero me imagino que un poco nervioso por lo del viaje. Yo estoy de los nervios. Cualquier duda, ya sabes.
                    Por cierto, si tú empiezas en Aswan y yo en Luxor, pero terminamos en El Cairo, me imagino que algún día sí que coincidiremos por allí. Yo estaré desde el 12 por la tarde hasta el 15 por la tarde. ¿Vosotros? Quizá haya posibilidad de quedar en algún sitio o de reconocernos. Espero tu respuesta.
                    Marimar
                    Senior Member
                    Last edited by Marimar; 03-24-2006, 08:54 AM.

Comment

Estoy temblando

Hola marimar, yo estoy temblando porque nadie va con Politours, por lo menos en los foros que he leido, a mi me han cambiado de hotel y motonave y en principio me ha dicho la de la Agencia que son mejores que no me preocupe, pero nose?¿?????????
                      Haber si coincidimos algun dia yo estare en el Cairo del 10 al 14 de abril, si no hay cambios. Hemos comprado una guia para el Cairo y no sabemos todavia ni las excursiones que haremos, ni como las haremos, ya que nos fallo la guia egiptologa que aconsejaban en el foro; nos apetecia ir con ella. ESTOY DE LOS NERVIOS con toda esta incertidumbre.
                      Yo voy al HOtel Marriot en el Cairo si no me lo vuelven a cambiar.

Comment

Hola flipper

Acabo de leer tu post y aunque ya te lo había dicho, yo estaré en el Cairo desde el 12 por la tarde-noche hasta el 15 por mediodia (el avion a Madrid sale a las 6 de la tarde) y yendo por Politours yo creo que coincidiremos en algún sitio. El viernes me pasé por la Agencia a por la documentación y, de momento, a mi me mantienen lo que escogí desde un principio. Nosotros vamos al Four Seasons y según el plano no estaremos demasiado lejos..... En fin, ya veremos lo que sucede.

Comment

Viaje a Egipto

Originalmente Escrito por Carolus
                          nosotros tambien salimos de sevilla el dia 8, vamos con halcon viajes, en vuel charter, pero aun no sabemos la hora de salida, ¿Y tú?
                          voy con mi marido y mis hijos de 20 y 15 años ¿y tu?
                          nosotros es la primea vez que vamos y estoy super nerviosa.
                          contesta algo porfa...
                          adios gracias.
                          Nepenthe
                          Junior Member
                          Last edited by Nepenthe; 03-26-2006, 08:32 PM.

Comment

Hola Nepenthe

Me dais una gran alegria hasta ahora no habiamos coincidido con nadie, nosotros vamos mi mujer y yo, el viernes nos dijeron en la agencia que el vuelo de salida seria por la tarde sobre las 18.00, y los hoteles podian ser el Conrad o el Gran Hyatt, sabeis algo más? nosotros somos de Granada, saludos.

Comment

¡Hola Carolus!

Te dire que somos de Almeria, y que todavia no se a la hora que sale el vuelo,
                              y el hotel tampoco lo se seguro, aunque puedo optar por uno de los tuyos pero es que me sube un monton el precio, y quiza vayamos a la zona de piramides, y los tuyos estan en el centro.
                              Lo que si se, es que estoy nerviosa a ver como sale el viaje.

Cuando sepa el vuelo te lo digo, por si coincidimos juntos, nosotros no conocemos a nadie. Y ademas sois mis paisanos yo naci en un pueblo de
                              Granada.

Adios. Un saludo.

Comment

Working...
                              X