Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo y mis trapitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Natalia
    Senior Member

• Natalia
    replied
    Bicitrons, tu planteamiento esta muy bien, pantalones de algodon, tipo chandal te van a ir muy bien para lae excursiones, camisetas de manga corta i chaquetitas de estas de chandal finitas te iran genial, algunas excursiones son bastante temprano y aun refresca, el calzado, lo mas comodo tipo bambas y unas chanclas por si vas a la piscina. Por las noches yo me lleve una chaqueta un poco mas gorda, tipo polar ya que si que hace rasca por las noches. Yo es con lo que fui mas comoda y la verdad, no me sobro nada en la maleta. Un dias de los del crucero se hace la fiesta de la chilaba, en cualquier mercadillo te podras comprar una sin problemas. Eso si, si vas a alguna mezquita no podras enseñar chicha, llevate un foulard o algo asi para cubrirte los hombros ya que si no lo llevas te daran una especia de capa verde que camina sola y todo!!!!! y unos calcetines de recambio si quieres, ya que te haran descalzar. Espero haberte servido de ayuda. De todas maneras mirate el post adherido "cosas utiles de llevar" por si me he dejado algo ok?
    Un beso

Leave a comment:

• maintxu
    Member

• maintxu
    replied
    yo me bañé en el barco (hace un mes que volví, asi qeu ahora supongo que hará algo mas de calor), pero no lleves toallas, que ocupan mucho, en el barco hay para la piscina.
    En el sur te hará mas calor por el día (manga corta), pero por la noche refresca, a mi me parecía primeros de mayo en madrid (para que te hagas una idea).

Leave a comment:

• bicitrons
    Member

• bicitrons
    started a topic Yo y mis trapitos

Yo y mis trapitos

A los que han venido hace poco, ¿como está el tema climático? ¿Chaqueta de invierno? ¿se pueden tomar baños en el barco? Yo la idea que llevo es llevar ropa mayormente de manga corta y pantalones de primavera, con algo de manga larga para la noche, a ver si alguien me recomienda un vestuario óptimo, que siempre se llena la maleta de cosas inútiles y luego falta espacio para meter los souvenirs.
    Graciñas
Working...
X