Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje el 17 de marzo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje el 17 de marzo

Hola a todos, quiero presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro, pero es que hay tanta información que todas las dudas que me surgian sobre el viaje a egipto se me han resuelto gracias a todos vosotros.
    Ahora tan solo me pica la curiosidad si hay alguien que viaje el dia 17 de marzo ya que no me he encontrado con nadie.Yo viajo con Royal vacaciones desde Barcelona.
    Espero encontrarme a alguien un beso!

Bienvenida al foro Eli, me alegra de que te sea de ayuda, a todos los que hemos viajado nos lo fué, y mucho, en su momento.

Esperamos que sigas con nosotros, y que encuentres alguien que salga el 17.

Un saludo
    ...vive y deja vivir...

Comment

el 17 de marzo

Hola, yo salgo el 17 de marzo desde madrid mi itinerario (8dias) madrid asuan, escursion a abu simbel continuamos crucero luxor ..etc tres dias y cuatro dias en el cairo.
      saludos

Comment

que ganas que sea el dia 17

Pues hago el mismo recorrido que tu, tengo unas ganas locas de ir. Tu ya sabes qual sera tu motonave y hotel? Yo aún no pero probablemente la motonave king tut y el hotel en el cairo el Ramses Hilton.

Comment

muy poquito

Hola Eli, yo si se en que motonave, la Kon tiki y el hotel el Sheraton. En el albun del foro puse una foto si me ves, saludame.

Un besito

Comment

tambien el 17 desde barcelona

hola
            nosotros partimos el 17 de barcelona hasta el 27
            Kaluma
            Conrat
            amarco I

pero al tanto no estamos de viaje de novios, ya hace de eso.
            cuando vamos a egipto se nos ilumina el corazon y mejoramos en lo de la edad.
            Bueno pues eso quiza tambien sera de novios pero de 52 y 53 años.
            nos veremos siempre.

Comment

Working...
            X