Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Abu Simbel

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Abu Simbel

Hola a tod@s

Me esta siendo muy util todo lo que he leido en este foro. Mi mujer y yo nos vamos el 5 de Junio con viajes Iberia, y la verdad es que despues de todo lo que contais se me va a hacer muy larga la espera. Estoy deseando ir ya!!!!

Tengo una duda que seguro me podreis resolver. La visita a Abu Simbel, que todo el mundo recomienda, creo que hay que contratarla en España verdad? y merece la pena ir en avion o se puede ir en autobus? Creo que nosotros tenemos la posibilidad de ir el 5º dia del viaje. Seria ir por la mañana temprano, volver a Asuan y esa misma tarede/noche volamos a el Cairo.

Espero ansioso vuestros comentarios y recomendaciones!!!

Un saludo y muchas gracias

Jaime

Hola Jaime, bienvenido al foro. Te dejo un enlace sobre el tema, de la ultima vez qeu se habló.

Sólo te digo que ante todo : ¡¡NO TE LO PIERDAS!!

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=simbel
    ...vive y deja vivir...

Comment

Muchas gracias Lady

Muchisimas gracias!

Nosotros nos vamos con ViajesIberia a Luxor, de alli a Asuan y luego vuelta a El Cairo, aunque todavia queda mucho ya que me voy el 5 de junio y todavia nos tienen que confirmar hoteles y motonave. La verdad es que tengo unas ganas enormes y vosotros me estais poniendo los dientes largos!!

Creo que la decision esta tomada. Hay que ir a Abu Simbel!! la decision de como habra que ver los horarios que tenemos para volver de Asuan a el Cairo, aunque imagino que la agencia ya lo tendra todo mas que estudiado...

Bueno, bueno,... ya os seguire preguntando cosas segun nos vayamos hacercando a la fecha.

Mil gracias!!!!

Comment

Nada Jaime, aquí nos tienes para toooodas tus dudas.

Ya verás como llega prontísimo ese día de Junio, ya nos cuentas qué tal los preparativos. ¡Qué suerte tienes! tu si que nos pones los dientes largos a nosotros.

Un saludo
        ...vive y deja vivir...

Comment

Gracias Oscarcp

El tema es que me parece que nosotros no vamos a poder ver lo del espectaculo de luces nocturno del que todo el mundo habla marvillas pq esa misma tarde/noche nos vamos a El Cairo, creo. Peor como todavia queda mucho voy a ver silo consulto con la agencia, aunq al ser un paquete de estos que va cerrado no creo que pueda cambiar nada.

Ayer ya hice una recopilacion de lo que habeis indicado que hay que llevar, y la verdad es que me salio una lista enorme. Alguien puso tapones para los oidos, para que?? O es que su pareja roncaba? La verdad es que es una lista muy util y practica, que menos mal que me meti en este foro que si no no se me ocurren ni la mitad de las cosas.

Algiuien ha hecho este viaje con ViajesIberia? que tal la experiencia?

´Ta luego y gracias otra vez

Comment

Ya os contare como resulta... Oscar tu lo contrataste alli o aqui? Es que voy a hacer todo lo posible por poder ver ese espectaculo de luces por la noche en Abu Simbel aunque tengamos que volver de madrugada o pasar noche alli para poder estar la tarde del dia 5 en Asuan y volar a El Cairo. Supongo que si se habla con el guia igual se puede arreglar para hacer lo mismo que tu, ir a mediodia y poder verlo de dia y de noche.

Que nervios!! y todavia quedan 3 meses...

Comment

Hola Jaime

Muy raro que no lo puedas contratar desde aquí, pero cada agencia hace lo que quiere. Nosotros lo contratamos desde aqui (iberojet) en el propio paquete por carretera, pero queriamos ir en avión, porque nos habian hablado muy mal del trayecto del autobus -380 Km- y el madrugon al dia siguiente de llegar a Asuan no nos interesaba, asi que teniamos que contratar el avion desde alli. En principio no hubo ningun problema, pero a la hora de la verdad, pasamos mas horas en el aeropuerto que en los templos, ya que todo va cronometrado y el tiempo para estar en el recinto es limitado, luego demoraron nuestro vuelo de salida. El vuelo era de Airmenfis y todos los Egyptair salieron primero.
              Lo bueno es que vimos los templos a la 5 de la mañana completamente solos y vimos amaneceren Abu Simbel.
              Hecuba
              Senior Member
              Last edited by Hecuba; 03-07-2006, 01:06 PM.

Comment

Working...
              X