Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien viaja el 8 de Mayo!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ante todo gracias por vuestras felicitaciones

Todavia no es fijo que hagamos el viaje con club5*, pero si al final nos decidimos, he pedido la motonave Al Andalus (la otra opcion es Ti-Yi o Tower) y el hotel Semiramis intercontinental (la otra opcion es el Marriot). En Sharm he elegido el Intercontinental (la otra opcion es el Melia). Por supuesto hoteles y motonaves están sin confirmar y por lo que tengo entendido no lo confirman hasta el ultimo momento. ¿Creeis que he elegido bien o que la otra opción que me dan es más adecuada?

un saludo

Comment

Buenas,

Pues no se muy bien los hoteles que son ni las motonaves, lo puedes mirar en esta misma página salen muchisimos hoteles y motonaves, con fotos y opiniones.

Yo reserve mi viaje por Iberojet con viajes Iberia y me han hablado tan mal de todo en general. Que prefiero ni pensar he cogido lujo en todo pero me han dicho que no espere grandes hoteles ni motonaves, por lo tanto voy pensando eso no encontrarme grandes lujos, entonces lo que me encuentre me hará más ilusión.
      Lo siento pero en eso yo no te puedo ayudar mucho.

Comment

Luna De Miel En Egipto

Hola Somos Una Pareja De Huelva Que Viajamos De Luna De Miel A Egipto El 8 De Mayo, Salimos Desde Madrid Con Travelplan En La Ruta Rameses. Somos Miguel Angel Y Mª Angeles. Tambien Buscamos A Alguien Que Viaje Con Nosotros. Hotel Four Season Y Motonave Kon-tiky.

Comment

egipto en mayo

Originalmente Escrito por ninfa
          Alguien viaja el 8 de Mayo para egipto saliendo desde Barcelona?
          YO tambien viajo.- Lleo a el Cairo el 27 de Abril para quedarme en Egipto hasta el 14 de Mayo.-

Comment

egipto en mayo

Originalmente Escrito por ninfa
            Buenas Tanis..

Sales el 8 de Mayo? Desde Barcelona?
            Vas dirección a Luxor?
            Cuantos días?
            Yo viajo con Iberojet, 8 días, 4 noches de crucero y 3 en el cairo.
            A ver si conincidimos.
            Que ganas de que llegue Mayo eh!!!!
            YO tambien viajo.- Lleo a el Cairo el 27 de Abril para quedarme en Egipto hasta el 14 de Mayo.-

Comment

Originalmente Escrito por tanis
              Hola de nuevo!Que ganas tu lo has dicho,ya falta menos,salgo desde Barcelona el 8 de mayo a las 19.00 h.voy 12 dias.He contratado el viaje con el Corte Ingles,vas con alguien?
              Estoy como loca mirando los detalles importante por eso entre en el foro para ir algo informada de todo un poco.
              Que gracia encontrar gente que sale el mismo dia!
              saludos.

Comment

Originalmente Escrito por tanis
                ...Vaya madrugon,te detallo el circuito:
                1-2-3 EL Cairo
                4 Abu Simbel
                5 Kasr Ibrim-Wadi el Seboua
                6-7 Aswan
                8 Kom_Ombo-Edfu
                9 Esna- Luxor
                10 Luxor-Cairo
                11-12 Cairo
                dede luego que vas escoltadisima...seguimos en contacto.
                Saludos

Comment

Originalmente Escrito por sinai
                  Yo tambien me caso el 6 de mayo y tambien voy a Egipto, pero salgo de Madrid. Seguramente haga un programa del Club5*, pero no lo tengo decidido. Lo que tengo decidido es e itinerario Crucero Nilo- Crucero lago Nasser-Sharm-el-Sheik-El Cairo. No veo el momento de que llegue Mayo
                  Yo también me caso, por 2ª vez, el 6 de mayo y salimos el 8 con Royal Vacaciones para Egipto desde Madrid, estaremos hasta el 19. En el Conrad Cairo, veo que somos muchos para esa fecha, algunos coincidiremos. Saludos

Comment

Working...
                  X