Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guia privada para el Cairo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Daniman

Gracias por todo estoy estudiando todas las posibilidades y me llevo los teléfonos de todos los guias que he conseguido y cuando estemos alli ya veremos pues depende como transcurra todo. Que me voy el lunnnnnnnnnnes.

Comment

A mi me interesa

Yo he mandado un email a la guia y no me ha contestado, me interesa muchisimo tenerla como guia y despreocuparme, y encima si es una persona maja y preparada pues muchisimo mejor. A lo mejor ya no tiene plazas. Gracias a las personas que vienen por ayudarnos a las que vamos a tener mas opciones.

Comment

no puede ser

Azza nos ha contestado y nos ha comunicado que no puede en las fechas que nosotros estamos porque se va a un crucero, nos ha dejado chafados. Bueno habra que buscar otro guia.
        Un Saludo a toosss

Comment

Hola: Voy a Egipto en abril

Originalmente Escrito por daniman
          Saludos, es el mismo precio que nos cobro a nosotros hace 15 dias, te puedo aclarar algunas cosas, en cuanto a los restaurantes y la cena del barco son todos de primera categoria, como anecdota te dire que el dia de la cena en el barco, en la mesa de al lado nuestra estaba el presidente de Iraq, asi mismo en esa cena se incluye la danza del vientre con la mejor bailarina de el Cairo, en cuanto a las excursiones (para mi lo que mas me merecio la pena), las explicaciones de los guias de las agencias son muy imprecisas e inexactas y te llevan a matacaballo para terminar cuanto antes y llevarte a la tienda de papiros de turno, perfumes,etc, con Azza nada de eso es asi, y las explicaciones son una maravilla (ella es egiptologa y esta realizando un master en Akenaton), ademas la podeis pedir que os lea y traduzca los jeroglificos, cosa que ningun guia de agencia sabe hacer, aparte si teneis interes en comprar algo ella os llevara al sitio adecuado, gente de nuestro grupo quiso comprar libros de egiptologia y los llevo a una libreria en El Cairo y yo quise comprar ropa y sabanas de algodon y me llevo a una tienda para que comprara (por cierto de primerisima calidad y baratisimo), todas esas ventajas con la mayorista no las tienes ya que no puedes elegir ellos llevan un programa y lo cumplen a rajatabla y si quieres algo fuera de programa pues lo tienes que hacer por tu cuenta, con Azza todo es flexible y tu decides ya que le chofer lo tienes todo el dia, en cuestion de precios yo fui con Iberojet y todas las excursiones de el Cairo nos salian por 380 euros entre los dos (el precio mas o menos es el mismo), pero los sitios de comidas y cenas eran bastante inferiores segun me comento en el vuelo de regreso un compañero de viaje y el guia los llevo deprisa para poder llevarles a las tiendas pactadas (papiros, perfumes, etc). Por mi experiencia personal te recomiendo la guia privada y mas una guia como Azza, pero sopesa todas las posibilidades y elige la que mas te convezca, que tengais un buen viaje y si tienes alguna duda sobre cualquier otra cosa no dudes en decirmelo. Que envidia me dais.

Hola: Voy en abril a Egipto y quisiera comprar telas (supongo que las habrá originales)para hacer unas colchas. ¿me puedes decir dónde compraste tú, la dirección? Gracias. Dory

Comment

compra telas

No se la direccion, solo se que estaba en la carretera que conduce a las piramides en Gizah, pero si te sirve al lado del hotel Four Seasons hay un centro comercial que se llama The first Residence y hay habia una tienda de telas con muy buene pinta (creo que estaba en la segunda planta), un saludo.

Comment

la verdad es que tener una guia privada que te enseñe los sitios mas bonitos y menos turisticos de el cairo es una maravilla.

Nosotros tenemos tres noches, que son dos dias en realidad, y nos gustaria saber que sitios son los mas bonitos para poder ver en el menor tiempo posible.

Esta vez queremos ir con todo organizado desde España, con planos de El Cairo y demás, ya que el año pasado estuvimos en Miami y por no llevar planeados los sitios que ibamos a visitar, al llegar al hotel y ponernos a pensar todo fue un lio y se nos quedaron muchos sitios por ver.

Comment

Working...
              X