Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Nos encontramos en Barcelona?????

Aviso a los compañeros foreros viajeros y egiptmaníacos.

Quisieramos organizar un encuentro para todos los compañeros del foro. ESta idea nos viene rondando la cabeza a Patty(Pels43) y a mi desde hace unas cuantas semanas ya.

Cuando uno piensa en organizar este tipo de encuentro surgen muchas dudas..las dos principales: la fecha y sobre todo el lugar!!!

El tema de la fecha, la hemos tenido bastante clara desde el principio ya que Pels estará en ESpaña unos días camino de Egipto en Junio y el único fin de semana será sabado y domingo 10 y 11 de Junio.Hemos pensado pues en el Sábado 10 de Junio.

Luego venía el tema delicado del lugar...Hemos observado que donde mas concentración de foreros hay es en Cataluña, asi que con el fin de reunir el máximo de compañeros foreros, hemos pensado hacerlo en Barcelona, pidiendo disculpas a todos los que les pille lejos. (Que consté que yo vivo en CAstellón!!!O sea que también me tendré que desplazar aunque, claro no como otros.....)

La idea que teníamos era ir a visitar el museo egipcio de Barcelona y después ir a comer a algun restaurante egipcio (hay dos) pero claro todo esto depende de la cantidad de personas que seremos...

Como ni Patty ni yo vivimos en Barcelona, unas cuantas compañeras se han ofrecido para organizar la cosas alli: Meresanj, Sylvana Bastet, Taja y Uadikare.(¿Alguién mas???)

Por supuesto que todos los puntos de vista seran bienvenidos y esperamos ideas nuevas sobre cosas que se podrían hacer.

Sabemos que es muy pronto pero si pudierais ir apuntandoos para tener una idea del numero de participantes.

Asi que ya sabeis....10 DE JUNIO 2006 / BARCELONA
    Id mirando ya vuelos y trenes que sería fantastico ser un MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Un abrazo
    Nubi
    Nubecilla de Humo
    Last edited by Nubi; 03-14-2006, 07:15 PM.

me apunto!

Yo llevo muy poco tiempo en el foro pero me gustaria coincidir con gente con la que comparto ese amor tan grande por Egipto,a mas ya habre estado en Egipto,tendre algo mas que contar.

Creo que el plan esta bien tanto el punto de encuentro como el ir a comer.

Me apunto!
    Un saludo

Comment

Pues ya somos tres las inscritas jjajajaja.
      Besitos

patty

Comment

Hola Family

Sabeis Que Yo TambiÉn EstarÉ AllÍ , Luego Que Hay Que Hacer ?
        Yo No Se Donde Estan Los Restaurantes Egipcios ,....tela, Ni Idea
        Lo Sabe Flor Que Es De Fuera , Madre Mia....pero Bueno...yo EstarÉ Seguro...vaaaaaamos.
        Y Os HarÉ Fotos ( Con Flash, Naturalmente )

Comment

Flor, Patty, Reggae....

No os libraréis de mí

Por supuesto que me uno a la cita!!!!!!!!!

Lo del Museo me parece genial... y también lo del restaurante. Yo estuve en el Nut y no me pareció mal, podríamos ir allí... (para quien no lo sepa está en la calle Verdi)...

Bueno, chicos, apuntadme en la lista... ya me pongo nervioso!!!!

Besos
          Menkhe

Comment

Que maravilla

Chicas que emocionante, os prometo que tengo toda la intención de ir, de momento apuntarme pro que hare lo que pueda para lograrlo, todo con tal de conoceros mis niños.
            Aunque diré que ya tenía intención de ir a Madrid a conocer a Pati, pero bueno, asi mejor y os conozco a mas. A ver si consigo convencer a mi niño. Un besito [email protected]
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

Chicos para los que estan lejos de barcelona (como yo) entren a www.vueling.com (dato util dado por flor para mi) yo hare una parte en tren y otra en avion jajajaja . Todo sea por conocerlesssssss jajajaja

Besos

Patty

Comment

Junio

Holllaaaaa!!!!!

Que bien que quedeis por Barcelona!!!

Yo creo que si me lo monto bien podre venir.
                Tengo que colocar los niños con alguien pero no creo que tenga
                problemas.

Tengo unas ganas de conoceros a todos.....

Estaremos en contacto,

Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

Comment

Bueno pues yo supongo que podré arreglarlo, de momento contad conmigo.
                  Un abrazo
                  Brujita

Comment

Ya tengo los billetes!!!!! los acabo de comprar en edreams,

Así que ¡¡allí estaré!!

No me imagino el momento en el que nos encontremos por fin los amigos foreros. ¡¡¡Que ilusión!!!

Empieza la cuenta atrás.

Reggae, yo tb haré muchas fotitos con flash, jajaja
                    ...vive y deja vivir...

Comment

Bueno gente!!!!! Mi canalillo y yo estaremos alli como un clavo!!!!!!!! tengo muchas ganas de conoceros, espero que vosotros a mi tambien claro!!!!!!
                      aqui os dejo un link de un restaurante llamado "El templo de las tinieblas" que me parece un poco siniestro, esta en castelldefels.. a ver que os parece jejejejjejeeje......

http://www.elcomedordelastinieblas.com/templo/index.htm

este es el link que he encontrado del Nut
                      http://barcelona.lanetro.com/guia/si...2015&IdTipo=71

un beso a todos y no os librareis de mi pequeños!!!!!!!!
                      besos
                      Natalia
                      Senior Member
                      Last edited by Natalia; 03-15-2006, 09:28 AM.
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Comment

Chic@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssss....

Qué bién ...ya somos unos cuantos.....

Un abrazo a todos (hasta daroslo en vivo y en directo!!!)

Comment

Yo también me apuuuuntooooo!

Contad conmigo también! Qué ilusión!!!!!
                          Tenemos que ir todos bien cargaditos de fotos, eh????

Saludos a [email protected]!

Comment

Hola compañía...

Yo sólo puedo decir que en el Nut sí he estado y a mí me gustó... comida árabe, decoración del antiguo Egipto, camarera italiana pero lo importante es la compañía... y la vuestra será la mejor, aunque comamos un bocadillo en medio de la plaza Catalunya...

Un abrazo
                            Menkhe

Comment

Originalmente Escrito por menkheperra
                              Hola compañía...

Yo sólo puedo decir que en el Nut sí he estado y a mí me gustó... comida árabe, decoración del antiguo Egipto, camarera italiana pero lo importante es la compañía... y la vuestra será la mejor, aunque comamos un bocadillo en medio de la plaza Catalunya...
                              Un abrazo
                              Menkhe

TOTALMENTE DE ACUERDO, Mekhe..Ademas no sé como será el Nut pero si la cosa sigue asi no sÉ si vamos a caber..asi que BOCADILLO EN LA PLAZA CATALUÑA o en le pareque gÜell o DONDE SEA!!!!!!!

BESOTES

Comment

Working...
                              X