Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• fotos, fotos, fotos.....

Porfa, no olvideis a los que no podemos estar allí, queremos muchísimas fotos de la kedada. Yo por mi parte os mando un gran ahuchón virtual. Besitos.
    (Mientras vosotros os deleitais con el museo yo estaré dándole al examen de derecho administrativo..... ¡qué asco!)

Comment

• Eso...Gracias a todos ya sabeis que estareis alli también con nosotros....aunque esta claro que no será igual que el conoceros en "carne y huesos y ojos" (es que los ojos son la puerta del alma y dicen mucho)

Reggae, cuidate mucho..Aspirina, zumo de limon caliente con un chorrito de coñac y miel y FRENADOL !!!

Un besote a todos...falta menos..parece mentira...no me lo puedo creer la respueta que esta "idea loca" ha tenido....Gracias a todos, los que podeis venir y los que habeis simpatizado con nosotros desde todos los puntos de la geografía española hasta muchos puntos de America Latina..

En Diciembre, cuando volví a ver el Nilo, me entró unas ganas tremendas de poder abrazarlo todo enterito para expresarle mis sentimientos hacia el....En este momento estoy sintiendo lo mismo....

JUNTEMONOS TODOS EN UN ABRAZO INMENSO

Gracias

Comment

• llegó el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS Y CHICAS YA OS VEO HACIENDO LAS MALETAS.
        COMPLETAMENTE NERVIOSOS EN ESTA CITA
        MULTITUDINARIA. SOIS TODOS UNAS JOYAS. ANDA........
        CUIDAD BIEN A ESE DIAMANTE (REGAEE) QUE SE NOS HA "COSTIPAO".
        QUE SE ENTERE TODA BARCELONA DE QUE ESTAIS AHÍ.
        MUCHOS BESOS A TODOS

Comment

• disfrutar a tope!!!! y fotooooooooooooosssssssssssssssssss. un beso muy grande para todos y volver a nuestra casita virtual para contarnos todo,
          Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad.

Comment

• Pasadlo muy requetebieeeeeeeen !!!!!

Que disfruteis mucho de ese encuentro, del almuerzo, del museo y de los abrazos que a buen seguro os dareis
            Los que no hemos podido ir (muy a nuestro pesar... snif) estaremos allí con el corazón
            Disfrutad mucho y traeros muchas fotos que nos den envidia de la sana y ganas de organizar otra kedada !!!!!!!
            Besos a todos !!!!!!

Comment

• Chicos me voy a la cama, a las 5 de la mañana salgo hacia vitoria para pillar el avión que me trasladará a la quedada, no se si acabaré en Albacete con tanto transporte publico, pero vamos, la intencion es lo que cuenta jajajaj.

Bueno ya esta, ahora ya solo queda echarse a dormir y estaré con vosotros, que sensación tan extraña, no lo puedo explicar, tan solo os pido una cosa, tener cuidado en la carretera los que os tengais que desplazar, no corrais, seguiremos allí, tengamos un dia estupendo, así que señores, señoras, calma y seguridad en la carretera.

Y a los que no vais, todo mi cariño, allí estareis con nosotros no lo dudeis, en nuestras risas y nuestras conversaciones.

Nos vemos pronto mis niñ@s, un besote, buenas noches.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

• Amigos, Ojala Tengan Un Feliz Encuentro Y Lo Puedan Disfrutar A Pleno.
                Depues Nos Contaran Todos Los Detalles!!! Nos Colgaran Todas Las Fotos!!! Y Si Nosotros Los De America Podemos Reunirnos Haremos Lo Propio!!!
                Un Gran Beso Para Todos.

Pdta. Los Que No Pudieron Usar Lazo Naranja, Es Una Buena Oportunidad Para Hacerlo, No?

Comment

• Este mensaje de Esnamoon me hace pensar que de hecho ya se ha dado el pistoletazo de salida a la kedada... qué poquito nos queda... preparaos que dicen que hará calor en Barcelona pero será soportable... ojo con las emociones...

Saludos en este fin de semana de kedada, aquí os esperamos con mucho cariño
                  Menkheperra

Comment

• Menkheperra me sumo a la bienvenida mañana os esperamos esta vuestra casa.
                    A los que no podéis acercaros pues un abrazo y prometemos ser buenos (si nos dejan) y hacer muchas fotos y crónica del encuentro
                    Besitos
                    brujita

Comment

• Quedan horitas ya!!!Que bien que ganas,seguro que lo vamos a pasar genial!!Un besote y hasta mañana...
                      "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

• Quedan horitas ya!!!Que bien que ganas,seguro que lo vamos a pasar genial!!Un besote y hasta mañana...
                        "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

Comment

• Son las 5h20 ...llevo media hora despierta.....tenía que levantarme a las 5h45 pero ..¿Quién podría volver a dormirse cuando la cabeza le esta hablando de hoy?
                          Tantos "nombres", porque para mi no son nicks son nombres....siempre sé que detras de los nicks, igual que detras de los nombres, estan las personas y ¿Que mas da la "etiqueta" que se le pone para identificarla?? Lo importante es la persona que hay detras y hoy voy a conocer a un monton de amigos sin rostros pero con mucho corazón ..voy a ponerle un envoltorio a las sensaciones y sentimientos que cada uno de vosotros me inspirais...¿No tiene importancia? Cierto ....pero y el abrazarse ¿No tiene importancia?
                          Entre todos vosotros hay pèrsonas que son amigas desde hace algo mas de un año!!!
                          Ayer, fui a recoger a Patty a Valencia y os puedo asegurar que el encuentro ha sido memorable....esta en casa y es como si estuviera mi hermanita ....igualito....
                          Bueno, chicos..
                          Para algunos, os diré solamente: HASTA LUEGO y para otros hasta la proxima , que se os echará de menos (???????Jajajajaj no sé si nos dara tiempo !!!jajaja)
                          pero para todos un ABRAZO

Comment

• Hola Buenos días
                            Ha amanecido nublado en Barcelona esperemos que no llueva. Ays solo dos horitas para el encuentro.
                            ¡qué alegría Flor me imagino que emotivo ha tenido que ser vuestro encuentro !
                            Bueno os dejo que dentro de un rato os saludaré en persona.
                            Besos
                            brujita

Comment

• Flordeloto

Aqui son las 11 con un dia de sol y frio pero lindo.
                              Acabo de llamarte para enviar un fuerte abrazo para todos de nuestro todavia pequeño grupo Argentino y pude escucharlos y notar le alegria de este magico momento, te digo que cuando colgue me temblaban las piernas de la emocion quisimos estar presentes aunque sea 1 minuto aprovechando la tecnologia al servicio del hombre el celular(para uds. movil) gracias a esto ha sido posible esta abrazo desde ARGENTINA .
                              Despues de leer tu ultimo envio me he quedado sin palabras pero me has llegado al corazon.Besos.
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

• Un Saludo

Un cariñoso saludo a todos los que tienen la suerte de participar en la Kedada, especialmente a Flor de Loto y Menkhe, con quienes he intercambiado más de un mensaje y muy especialmente a Patty, mi compatriota.
                                Que disfruten y espero poder ver pronto muchas fotos de todos ustedes.

Un abrazo,

Gladys

Comment

Working...
                                X