Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ya no podia aguantar mas chic@s!!!! Que tal ha ido la quedada!!! Supongo que todo perfecto!!! Bueno a ver si mñn os vais dejando caer por aqui alguna anecdota y fotitos vale!!! Que envidia me dais, el sabado me estube acordando todo el dia de vosotros!!!!

Besos!!!!

Comment

• Bitxitoooooooooooooooo..ponte laspilas!!!jajajajaj

mira el tema "historia de un encuentro" ya sé que suena a título de novela(de las buenas, he!!!) pero es que de verdad es lo que se merece lo que vivimos ayer.....alli encontraras de todo!!!!

Un abrazo

Comment

• Lo siento!!! Jolin Flor que rapida eres!!! Jajajajjaa, ya lo estoy viendo todo ahora pero sk acavo casi de llegar a casa y lo primero que he hecho es abrir este post!!!!! Son los nervios!!!!!!jajajajjajaja

Besos

Comment

• Gracias por explicarlo!!

Hola a todos,

aunque por diferentes problemas casi no me puedo conectar, estaba segura
          que hoy explicaríais la kedada del sábado (yo en Barcelona y no puede ir...)

Gracias por las fotos: que maravilla asignar una cara a cada nombre;
          gracias por explicarlo, y, aunque no lo pude disfrutar directamente, gracias a todos los que lo habeis hecho posible, detalles incluïdos, para que los demás podamos envidiaros (sanamente )

Un besazo muy fuerte y a repetirlo!!!!

Comment

• hace una semana estabamos a puento de conocernos personalemnte muchos foreros pero creo que ahora ha venido el mom. de "descolgar" este tema que ya no tiene motivo de estar aqui.....
            Dejaré en su lugar el tema "historia de un encuentro" para que esté bién a la vista.

Unabrazo y gracias por todo

Comment

• MIRANDO "QUIENES ESTAN EN LINEA" , ví que un "invitado" estaba leyendo este tema... y me ha recordado tantas vivencias tan bonitas y tan increíbles que no he podido resistirme: le he subido para que quién quiera lo vuelva a leer o sobrevolar.....

SE QUE A MUCHOS LES GUSTARÁ.....

BESOTES

Comment

• ohhhhhh

Vaya...como niños..jajaja...que bonito...
                es como lo de ir a Egipto....quieres volver...
                Un beso.

Comment

• Es exactamente esto, Reggae... ¡lo que me gustaría volver a vivir todos aquellos mom...!!!Jajajajaj

Graçies

un petonet

Comment

• ................................. .................................
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

• esna...

Te has quedao muda....imposible...tu sin escribir una palabra....
                      milagro ?
                      un beso preciosas

Comment

• ¡Oye! que he visto el título y pensaba que estábamos ya organizando la del año que viene! vaya!!
                        ...vive y deja vivir...

Comment

• reggae corazón todos sabemos lo que hay, creo que no se necesitan palabras cariño.............o si?
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

Comment

• Uysss por un momento me habéis descolocado..... he pensado....¿qué me he perdido?...ummmmmmmmmmmm que momentos mas especiales.
                            Un abrazo
                            Brujita

Comment

• Hasta yo me he descolocado como Brujita.....leia y pensaba... .tambien
                              esta Flor casi lo logra...... quedarme muuuda yo???????
                              Esta bueno Flor siempre lo que reconforta el corazon y enciende los sentimientos ......VALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
                              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

• Esni....

Recuperate guapa que sin tus palabras extrañaremos mucho......
                                ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

Comment

Working...
                                X