Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Nos encontramos en Barcelona?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A mí me ha pasado como a Lady, he visto el tema y pensaba que se organizaba otra kedada... y qué suerte haberos conocido...

Menkhe

Comment

• Eso, Eso Otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UF!!!!! Mil holas mis amigos,

Que añoranza, es uno de esos dias que no podre olvidar. Allí vi que mi enfermedad no solo la sufria yo sola, jaaaaaaaa!!!! por suerte, jaaaaaaa.
      Como la family me decia que eso ya era una obsesión, ya estaba traumatizada, y allí me cure, jajajajajjaja.

La verdad que seria guay cada añito, o dos hacer ese tipo de encuentros. Pues si fuera siempre nos terminariamos de aburrir, jajajajja, asin tenemos más ilusión y ganas.

He tenido la enorme fortuna de conoceros y poseer a gente que me aporta su amistad y su cariño, y su saber, os doy las gracias y espero que este maravilloso sueño jamas se termine.

Besotes
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

Comment

• Herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... ¿como estas???

Yyyyyyyyyyyyyy..Siiiiiiiiiiiiiiiiii Creo que este 10 J... fué "demasie pa'l cuerpo"... Jajaj... ya ves..me encuentro un "visitante" leyendo este tema y no puede resisitir en subirlo....

Bueno.. no sé si lo sabras pero para sobre llevar mejor esta enfermedad nuestra, hemos abierto Karmetateta y yo una motonave hospital con tratamientos muy especiales ya que van desde Rioja o karkadé intravenoso hasta cura a base de musica reggae por uno de nuestros siquíatra (Supongo inutil decirte su nombre!!!jejejeje) o por visionado de pelis de "La Guerra de las galaxias" por el otro siquíatra (tampoco creo necesario darte su nombre...)

Me alegro tenerte de vuelta por aqui, terremoto Herjuf 1 Jajajaj

un petonet mol gran

Comment

• Her.., no sé si lo habras visto porque como siempre estas fuera (jajajaja) pero como creo que te gustará, aqui te lo dejo...

una compañera del foro dejo esta frase en un tema..En cuanto la leí , pensé en la kedada y copié la frase para dejarla alli... en "historia de un encuentro" . A ver que te parece a tí... ¿No dice bién esta frase lo que nos pasó a TODOS el 10 J?????

" El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."

BESOTES

Comment

Working...
          X